14 jun 2010

El retorno de los repartos ( Hoy...Memorias de Idhun)

Hacía tiempo que no hacía un reparto de algun comic para una posible película, y creo que ya va siendo hora de retomar esta vieja costumbre. Este es mi sexto post de actores relacionados con personajes de alguna novela gráfica, pero este es un tanto especial, ya que lo voy a hacer del libro Memorias de Idhun (más información aquí)

Voy a poner los principales personajes, puede contener spoilers así que, aquellos que no se hayan leído el libro, abstenganse de leer el post.

Comenzamos por la triada:

Jack el dragón, el que lo aguanta todo, el bueno de la peli.


Garret Hedlund, actor que interpretó a Murtagh. Es rubio, guaperas...un buen Jack.

Seguimos con Kirtash, el chico malo de MDI, Sheck, mago y ligoncete.


Ben Barnes ya lo utilicé para Deseo en la saga the Sadman, pero considero que también sería un buen Kirtash. Siniestro, malote... como Dorian Gray lo hizo bien, considero que como Kirtash lo haría mejor.

La tercera y última de la trilogía es Victoria, la maga unicornio que es un tanto gili....especial.


Emma Watson, famosa por protagonizar a la brujita Hermione Granger, sería una buena Victoria, siempre que ponga acento español en las partes que actua en Madrid.

Los dos siguientes son los protectores del último dragón y último unicornio:

Alsan ( Alexander) es un guerrero cuya alma fue fusionada por un lobo, por lo cual aveces debe enfrentarse a su bestia interior que intenta dominarle:


Viggo Mortensen ( Aragorn, capitan Alatriste) ya está acostumbrado a llevar armas blancas en sus películas, así que considero que pega como el paladín del grupo.

Ahora toca Shail, el mago que enseña a Victoria a usar la magia y a controlar sus poderes de unicornio:

Jude Law ( Gattaca, Sherlock Holmes) me gusta personalmente como actor y, desconociendo como le quedaría el pelo largo, le doy una oportunidad como mago.


Y acabo el post con los dos malos de la película:

Gerde es una zo... digo, feerica malvada que sirve a Ashran el nigromante. Es mala y desea a Kirtash por encima de todo, teniendo una eterna rivalidad con Victoria.
Luiv Tyler ( Arwen) ya ha llevado orejas puntiagudas. Es muy atractiva, sexy, y considero que el papel de sádica puede hacerlo a la perfección.

Y por último, Ashran el nigromante. Rencarnandose dentro de él " El Séptimo" (dios malévolo) se ha convertido en el gobernador Idhunita supremo. Intentará destruír a la resistencia, ya que puede destruír sus planes.
Y he elejido, por supuesto....

al gran Gary Oldman. Quizás esté ya un poco mayor, pero da igual, si lo vuelven a pintar como en Drácula, sería simplemente perfecto. Sobra decir que como actor es cojonudo.

Y eso es todo, espero que disfruteis del reparto. Quizás añada algún personaje más en algún futuro... o no.

Saludos mutantes desde Genosha.

3 comentarios:

Calgar dijo...

Acabo de ver esto después de empezar a leer (de nuevo) La Resistencia. Algunos que pones están francamente bien: Hedlund parece el ideal para hacer de Jack, y eso que no lo conozco de nada. Bien visto. También me gusta Ben Barnes para Kirtash y Liv Tyler para Gerde.

En cuánto a los demás, creo que Viggo Mortensen le daría un aire muy solemne a Alsan/Alexander...aunque no sé si eso sería lo más idóneo. Jude Law me parece demasiado "guay" para hacer de Shail, haria falta buscar a alguien un poco más papanatas xD...y con Emma Watson, no se yo si meterla en la piel de Victoria...Victoria es una monja y la Watson me parece un poco demasiado "zorrona" xD

En cuánto a Ashran, Gary Oldman es un grande y sería una buena elección. Pero yo me inclino por alguien con más pinta de malote...como por ejemplo Jason Isaacs.

De los anteriores, creo que Edward Norton con un aspecto un poco más juvenil sería perfecto para hacer de Shail. Para Aslan me gusta Eric Bana, que hace de Héctor en Troya. Y para Victoria, me gusta Sarah Bolger (las Cronicas de Spiderwick) que tiene pinta de ser un cacho de pan.

Muy buen post, un saludo!

Anónimo dijo...

No me gusta el que has elegido para Jack, es muy feo y no pegan en nada, además en El Legado tampoco queda bien como Murtagh, que yo me lo imagino con el pelo oscuro y rixado y, por supuesto, guapo, pero ese no es guapo. Yol o quitaría.

Anónimo dijo...

No me gusta el que has elegido para Jack, es muy feo y no pegan en nada, además en El Legado tampoco queda bien como Murtagh, que yo me lo imagino con el pelo oscuro y rixado y, por supuesto, guapo, pero ese no es guapo. Yo lo quitaría.