22 jun. 2010

Dos minutos de antelación

Sigo con los microrrelatos (son las únicas historias que acabo por lo que estoy viendo), siguiendo en mi linea de ficción. Este microhistorieta es bastante corta, pero me quedó bonita. Que la disfruteis.

La gente ve el futuro, aun que ellos no lo crean. Pero no hablamos de premoniciones ni nada por el estilo, más bien... La gente ve el futuro con cada segundo que pasa. Por eso dicen que el presente es relativo, y el futuro mucho más ya que no sabes que te va a deparar. Pero yo lo se. Quizás sea el único que tenga este don, pero soy capaz de ver lo que pasará dentro de dos minutos. Ahora veo a una mujer gritarle a su hijo para que vuelva a sus faldas, a un hombre tirar el cigarro desde la ventana de un décimo piso, impactando el objeto encima de un transeunte. Veo a un hombre muy parecido a mi siendo arrollado por un furgón rojo... Creo que esperaré a que el semáforo se ponga en verde.

Saludos mutantes desde Genosha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el futuro, como en el pasado, los relatos se escribirán sin faltas de ortografía.

Warnert dijo...

No intentes pillarme por ahí, ya estoy más que acostumbrado a eso. Prefiero que me hagan un psicoanalisis antes que me digan lo de mis faltas. ¡ Eso es trabajar con material reciclao! y para eso ya tengo a Álvaro, cuyo blog está es encuentros en la tercera fase. ^^

Warnert dijo...

y por seguir tu frase. En el futuro, como en el pasado, las erratas estarán tan presentes como los malos escritores.