22 nov. 2008

Comparaciones 2. Hoy Sandman y sus amigos.

Bueno, creo que es hora de ir quitando las telarañas que han aparecido en mi blog. Y que mejor manera que haciendo algunas comparaciones de comics a vida real.
Lo hice en su día con fabulas, mas hoy toca Sandman y el mundo de Neil Gaiman y Alan Moore.

Para los que no conozcais las obras de estos dioses del comic, aqui os dejo algunos links para vuestro disfrute personal.
The Sandman------> http://www.arquired.es/users/karawapo/sandman.htm
HellBlazer---------->http://www.ociojoven.com/article/articleview/362/
Libros de la magia->http://es.wikipedia.org/wiki/Timothy_Hunter
Como no hay mucha información sobre algunos, cada vez que nombre un personaje os dare detalles de estos, ¿ok?

ANUNCIO: PUEDE CONTENER ALGUN QUE OTRO SPOILER MORTAL...

Comencemos.

En the sandman los personajes mas destacables son ''Los Eternos''.
El más importante ( el protagonista) es Sueño ( tambien conocido como Morfeo o el mismo Sandman)
Este personaje se encarga de protejer el mundo de los sueños, de tejer sueños y pesadillas y de otras tareas diversas.
¿Sabeis quien me mola para su papel? jamás crei que diría esto pero...

Hay que decir que Johnny Depp ( famoso como películas tales como Eduardo Manotijeras, La novia cadaver entr eotras de Tim Burton y su reciente exito en Piratas del Caribe) pega como el papel del oscuro y siniestro Morfeo. Esperemos que este blog no llegue a malas manos...

Pero Morfeo no sería nada sin sus hermanos ''Los Eternos'' asi que pasemos ahora a...
Delirio, la loca de Delirio.
Hace tiempo era Delicia pero, como ella misma dice, "eso fue hace mucho tiempo". La locura es su dominio. Es la chica que "saca" ranitas de colores. Si se encuentra contigo por casualidad (todo lo que hace es por casualidad), acabarás felizmente trastormnado. No domina mucho el significado de su misión, ni tampoco sabe que está cumpliendo un cometido, pero dice que sabe cosas que nadie más sabe, y podría ser perfectamente una mentira o, mejor dicho, un delirio.


Y creo que Kristen Kreuk ( la jamona de Smallville y la proxima Chun Li en la nueva entrega de Street Fighter) haria un papel exquisito (claro, si se rapa media cabeza y se tiñe de rojo)
Ains...después de maravillarme con esta chica, sigo con lo mio, aber si me puedo concentrar.

Destrucción: Destrucción es, junto a Muerte(la proxima que nombraré), el más alegre de los Eternos. Hace tiempo que se retiró de su trabajo y abandonó a su familia para vivir una vida más tranquila. Ellos respetaron la decisión que él había tomado, y prometieron no molestarle. Pero, por supuesto, acabaron buscándolo. Por supuesto, después de encontrarlo, no tuvieron más remedio que volver a despedirse de él.
¿quién podria ser este Eterno?jummm...YA SE


Un poco viejo...pero ¿qué no puede hacer hoy en día los efecto especiales? Todos sabemos que Jonn Travolta es un gran actor (pul fiction....PUL FICTION SEÑORES)
¿qué? haría o no haría un buen papel como destrucción?

Pasemos a mi favorita...MUERTE
Muerte es el personaje más carismático de la serie, y el que tiene más fans.Fue el primero de los Eternos, aparte de Sueño, en salir en el comic. Ella es la Muerte, pero no el de la guadaña, sino la auténtica Muerte, una chica tan encantadora que hace que tengas ganas de morir. En realidad ella te visita, tú te sientes muy bien, y te pregunta con una preciosa sonrisa cómo te ha ido, te explica lo que te ha pasado. Es entonces cuando debes dejar el mundo en el que hayas muerto y viajar a las tierras sin sol... Para no volver.
Seguramente lo que más atrae a los lectores a este personaje sea la idea que da de que morir no es tan malo, que tiene que pasar algún día a todo el mundo, y que todas las personas viven el mismo tiempo: toda una vida. Ni más, ni menos.

Estube buscando y rebuscando y al fin la encontre...

¿ Os suena sleepy hollow?¿ la Rubia? pues ahora es morena. Se trata de Christina Ricci, y su oscura y a la vez carismatica presencia haría de Muerte perfectamente.

Sigamos...¿con quién? bueno...varamos pues con
Destino.
Fue el primero de los Eternos en aparecer en el universo. Es ciego y tiene un libro encadenado al brazo derecho. En el libro están detallados todos los acontecimientos que han ocurrido o que ocurrirán alguna vez. Destino siempre está leyendo el libro, paseando por su jardín, un jardín en el que, a cada paso que das, se bifurca (o trifurca, etc.) el camino y debes tomar una decisión.
Cuando el universo deba acabar, Destino apagará la luz, pondrá las sillas sobre las mesas y cerrará la puerta cuando se vaya. ¿Pero dónde irá?

Y QUE CHUNGO ES DE EMPAREJAR, CAGO EN TO'
Esta claro que buscar a alguien con tunica, ciego pero puede leer un libro y de pelo azul es...dificil a no ser que te vayas a Bolywood...pero creo que he encontrado al ideal Destino.
Viejete, elegante, ciara hinds. Aparece en ''Pozos de Ambicion'' y ''El fantasma de la Opera'' y quizas devamos darle una oportunida como el destino del mundo DC...

Sigamos con Desespero...el deforme Desespero...
Ella es la encarnación de la desesperanza, todos los seres (no sólo humanos) que alguna vez se han sentido abandonados, impotentes o en una situación que no se ven capaces de superar han sido reflejados en uno de los espejos de Desespero. Su trabajo puede parecer uno de los más duros entre los de los Eternos, pero ella está hecha para eso y le hace feliz. Le gusta contemplar la desesperación de la gente y a veces parece que juega con sus sentimientos o se entretiene viendo cómo se suicida una persona. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Tambien es dificil buscarle una encarnación humana cabe decir también. Pero mi trabajo ha dado sus frutos.

La fealdad la tiene de casa....la deformación...si se pude hacer con Violator(Spawn) se puede hacer con esta cacho carne ¿no?
La conoceis como Minerva Mcgonagall, pero su nombre real es Maggie Smith...y fue la única que se me ocurrió....

Deseo....Deseo...Deseo...
Adoro a este personaje.
Él / ella es, como todos los eternos, todo lo que su nombre puede significar. Siempre que quieres algo y no sabes por qué, eso es obra de Deseo. Deseo es el / la maestro/a del control de objetivos. Su obra está, como la de todos los Eternos, presente en todas las cosas, y su poder de manipulación es tal que llega a controlar los deseos de sus propios hermanos, el resto de los Eternos. Pero todo tiene su lado bueno, y el amor es el de Deseo. Si estás enamorado, ya sabes a quién agradecérselo.

Este no me fue muy difícil de emparejar, para ser sinceros.

El futuro Dorian Grey, el principe Caspian...Ben Barnes es el perfecto Deseo, incluso tiene cierto parecido...¿ qué decis?

Bueno...ya tenemos a todos los eternos...pero esto es poco creo yo, asi que seguiré con algunos personajes que aparecen o son nombrados...Hoy diré dos exactamente:

Uno es Timothy Hunter, el futuro mago mas poderoso del mundo,ha aparecido numerosas veces en HellBlazer y tambien junto a Muerte, la hermana Eterna, y ahora mismo tiene su propia miniserie. Mi personaje favorito en este mundo, sin duda alguna.
Y lo tuve claro al elejir su actor.

Frankie Muniz (Malcom in the Middle) encarnaría a la perfección al maltratado brujo.
Que sepais que este personaje es anterior a Harry Potter, y que las similitudes que tuvo el mago de J.K. Rowling es porque ella lo decidió.

Y finalmente...HellBlazer.
No me gustó nada la adaptación a cine que hubo con Keanu Reves, asi que si tuviera oportunidad de volver atrás lo haría.
John Constantine es un cabrón. ¿no os ha quedado claro? bueno...es un exorcista brujo, y muchas veces ha enseñado a Tim Hunter con la magia, y también a la cosa del pantano.
¿ qué a quién cojeria? muy facil
A pesar de que en estos momentos se le representa casi siempe como un cuarentón, creo que cuando era joven podría ser representado por este tipo, Mark Wahlberg (Max Payne)

Y esto es todo por hoy (os quejareis, me he pegado un curro brutal)
Espero que hayais disfrutado

Saludos mutantes desde Genosha.

12 nov. 2008

Can you feel it?

Bueno, bienvenidos a otro capitulo de la última alianza.
Hoy quiero enseñaros una canción que me gusta bastante. Es de un grupo llamado Ramallah el cual tiene una cancion llamada days of revenge.
Susadicha canción es esta.


Es un temazo brutal con un gran simbolismo y mensaje y que sin duda el video se te queda grabado.

Pero como todos mis post tienen que ver con algo friki por lo general, he decir que esta canción es la banda sonora de la nueva pelicula hecha por marvel Studios ''The Punisher, War Zone''
Aqui dejo el trailer que es realmente brutal. sin duda es una de las mejores pelis que ha hecho Marvel, despues del fracaso de la primera.


Espero que hayais disfrutado de ambos videos. A continuación unos nicks que podeis utilizar de msn o de sub-nick que también queda way.

''Oh sweet revenge...'' o como diria Punisher ''this is just of beginning''

Saludos mutantes desde Genosha

10 nov. 2008

Hoy hay para cenar: los más malotes del comic.

Hace un tiempo pusimos la lista de los que más mean en los diferentes universos del comic quedando un resultado tal que asi:
Vigia, Thor, Superman, Hulk y Jenny Spark.

Pues nada, ahora toca los cinco Villanos más malotes del universo comiquero.

En primer lugar tenemos ha:

El Jocker
The Joker es el archienemigo de Batman. Es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos en el medio popular. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

No tiene super-poderes, solo se vale de su ingenio e inteligencia para joder ((esque no hay otra palabra)) a todo el mundo. No duda en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.

Frase del personaje: jm jm jm...eso no ha tenido gracia...














El siguiente personaje es nada mas y nada menos que...

MANDARÍN
Se le conoce como uno de los mejores hechiceros del mundo, y es el archienemigo de Iron Man apareciendo por primera vez en el número 50. Magia, inteligencia, tecnologia....Mandarín
Frase del personaje: nadie escapa de Mandarín


Sigamos con:




El santo de los Asesinos, de la saga Predicador.
No es un malo propiamente dicho, pero se puede decir que es el archienemigo de Jess Curter, el pedricador con los poderes de Dios gracias al ente Génesis, el engendro de un arcángel y un demonio.

Este tipo tiene el poder de sencillamente no morir. Fue expulsado del cielo y congeló las llamas del infierno con su frialdad y rencor.
Finalmente quedo en una especie de letargo pero fue despertado por unos ángeles para que deira caza al predicador Jess Cartes.
Francamente, me parece un villano merecedor del tercer pues. No lo pongo el primero porque no es el villano principal de la serie '' Predicador''.

Frase del personaje: al final todos acabamos jodidamente muertos.

Cuarto malo de la más meador:

Carnage. Mas malo que venom y con un color más luminoso.
Es muy cabrón, tiene una tendencia a volverse (más) loco y tiene unos dientes muy afilados.
Es un simbionte como Venom, y como este último, es uno de los numerosos villanos de spiderman.

Frase del personaje: esto va a ser una carniceria...



















Y el ultimo pero no menos importante....


LEX LUTHOR

Si si..lo se...debería ir el primero...¿ pero qué quereis? es calvo...

Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos.
Si..todo un ejemplo a seguir niños, imitadle y podreis llegar a ser el presidente de los Estados Unidos de America o en su defecto el presidente de vuestra comunidad...que también es muy importante.

Y esto es todo por hoy, no se me ocurría otra cosa...asique...es lo que hay.

Saludos mutantes desde Genosha.

9 nov. 2008

III jornadas del comic en G.C

Pues nada amigos. Ayer fue el último día de las jornadas del comic, y cabe decir que me lo pase estupendamente entre frikis, flashes y entrevistas.
Muchos cosplay de parte de la gente y el concurso de este genial, a continuación algunas de las fotos.

Informo de que fui ganador del concurso cosplay, mejor cosplay de comics, con mi disfraz de Raistlin, el túnica roja. Aqui os dejo mi persona en cuestion + unos retoques a manos de un amigo y una amiga ^^ os doy las gracias chicos.
+
photoshop
=


Aqui una de las muchas conferencias que dieron esos días.

Aqui los ganadores del premio sobre comics, que se lo curraron bastante, mi enorabuena desde Genosha chicos ^^


Y ahora las fotos de los cosplays jejeje...



Este de aquí es mi amigo Gonzalo, cosplayeado de Rotchart, del comic Watchmen, tube competencia con este hombre eh? no os creais que fue tan facil ganar xD
Aqui mi amigo Clark, que esta vez fue de el castigador (the punisher) y bien que castigo a la gente, de cara a la pared y sin recreo xDD Muy conseguido cosplay
Dios, me flipa esta foto, enorabuena a Fernando, el fotografo. Por si no lo sabeis a estas alturas, soy yo con mi cosplay de Raistlin, el túnica roja.


Esta estupendisima chica es mi amiga Inu, con su cosplay de chobits si no me equivoco


Otro cosplay, esta creo que gano el premio a mejor cosplay de manga (no me pregunteis de que va, no tengo ni idea xD)


La ganadora del premio cosplay de videojuegos, una bonita Yuna



Y por último, mi foto favorita, con mi amigo Gonzalo, un duo sin duda mortal xD

Y ahora, lo más esperado, el premio que me dieron xDD

Figuras del universo DC Kingdom Come de batman y superman


Esta bonita camisa de x-men Wolverine.


Estas dos friki-postales de iron-man y x-men, que es algo que realmente me hizo mucha ilusión



Y esto último no me lo gané, sino que tuve que apokinar pelas ¬_¬ pero lo que si conseguí fue la firma de su creador.




Arcana Mvndi, el juego revelación de año, creado aquí, en Gran Canaria, cuyo blog podeis visitar en la lista de ''mi equipo super heroico'' y saber mas sobre el. Os lo recomiendo, esta muy guapo.

Y eso es todo por hoy. Muchas gracias a los asistentes a las jornadas, a los lectores de este blog y los que me sacaron las fotos de mi estupendisimo cosplay xDDD

Saludos mutantes dese Genosha


PD: siento si se deforma un poco....pero es lo que hay xD

5 nov. 2008

El Canon de Pachebel según Rob Paravonian's

Hoy, mis queridos lectores, quiero hablaros del Canon de Pachebel
Todo el mundo piensa que esta pieza clasica es muy buena, definitivamente la mejor obra que se ha escrito o al menos una de las mejores.
Muy bien, pues no es del todo cierto.
Rob Paravonian´s nos demuestra exactamente lo contrario.
Y nos lo demuestra con el siguiente video.



Para que luego digan que la música clasica es buena....los cojones


Pero no acaba aqui. Este tio ( el cual acaba de ascender al puesto numero 3 de mis cantaurotes favoritos) es un especialista del nivel de Weird al Yankovic o Tripod.

Te gusta la mítica serie friend? pues con este video ya no



O quizás, si te gusta ver las series para niños, cambiarás de opinión con este otro.



Paravonian's...eres mi idolo.


Saludos mutantes desde Genosha.

3 nov. 2008

III Jornadas del Comic Gran Canaria

Esta semana se celebrarán las III jornadas del comic aqui, en Gran Canaria, con actividades diversas.

Del 3 al 5 de Noviembre, en el cine Monopol, habran proyecciones de Iron man, the incredible Hulk y Hellboy II.

Ahora paso con las actividades del 6, 7 y 8 de Noviembre.

Jueves 6 de Noviembre:

19:30 horas. Museo Nestor
Inauguración de las Terceras Jornadas de Cómics de Las Palmas de Gran Canaria y entrega de premios del concurso de cómic de la ciudad

20:30 horas. Museo Nestor
Entrevista a Juan Giménez
Sesión de firmas

Viernes 7 de Noviembre:

12:00 horas escuela de Arte
Entrevista a Studio Kôsen

18:00 horas escuela de arte
Mesa redonda con todos los invitados
Sesión de firmas

Sabado 8 de Noviembre.

11:00 horas Museo Nestor.
Conferencia a cargo del guionista Patricio Ducha y el articulista escritor Eduardo Serradilla, sobre nuestro simpático vecino Spiderman

12:30 horas Museo Nestor.
Presentación del Primer Festival de Cine-Manga de La Palma

18:30 horas Museo Nestor.
Entrevista a Albert Monteys y sesión de firmas con todos los invitados de las jornadas

20:00 horas Museo Nestor

Fiesta de clausura a cargo del colectivo OTAKU ISLAND, que durante todo el día realizarán talleres (dibujo manga, papercraft e infantil), el Torneo de Espadas de goma-espuma (Duelo en la Isla Ganryuu) y Cosplay

Cierre de las terceras Jornadas


Y eso es tooodo por hoy amigos.

Saludos mutantes desde Genosha.

1 nov. 2008

Horrorstation

Hoy, como todos sabeis, es el dia de todos los santos, ayer fue halloween y como es deber en un blog, tengo que publicar algo que de miedo.
Pues muy bién, voy a publicar algo que da realmente miedo, el momento más patetico en la peor película de terror hasta el momento.
La peli es troll 2 y la interpretación del tio de las gafas (no tiene ni nombre de lo patético que es) es lo que le da a este ''largo''metraje el terror y el pánico...y las ganas de vomitar también.
Sin mas dilación os dejo con el video.



OH MY GOOOOOOD!!!!!!

Si alguien sobrevivió al video que me deje un comentario xDD

Saludos mutantes desde Genosha.