31 may. 2010

100 POSTS

POST NÚMERO 100

Ya van cien post desde que comencé a escribir en este blog hace año y algo, y me complace anunciar que ya son 100 los posts que llenan este espacio personal.

http://4.bp.blogspot.com/_oAmV_yatvWE/SXxumrlbAYI/AAAAAAAABTE/nfJ6ir_uDUs/s320/131100aosdecmic5bqw5.jpg

Y que contar? pues muchas cosas. Este viernes tuve mi primer concierto con mi amigo Adax en acústico bajo el nombre de Deffectos Especiales (haber si pronto podemos subir toda la banda a un escenario) y solo decir que salió genial!


















Adax y yo en el escenario.

En el concierto la gente se entregó muchisimo. Muchas gracias a todos y espero veros pronto.
TAmbién aproveché para tocar la canción para mi Adler ^^

El sabado hice una ruta turística a Armida por la ciudad de las Palmas y el domingo fui al cine a ver legión ( pronto publicaré una crítica de esta peli)

Y por fin llegaron los regalos atrasados que quedaban!!!!

Por parte de Alice, mi queridísima amiga de Ayora, me regalo un anillo de plata muy bonito y también el libro de Noah Gordon '' La bodeja''

http://rememberpalach.files.wordpress.com/2010/01/labodega.jpg

Gracias, Alice ^^

Por parte de Armida y Bea me han regalado una camisa con un divertido léxico venezolano, una botella de cocacola, un llavero con una calavera, un cd con fotos y la primera novela acabada de Armida, bombones venezolano, un juego de madera un tanto dificil en el cual tengo que colar una pieza en la punta de una vara atado con una cuerda ( me he dado varias veces en el dedo y me he hecho bastante daño T^T) y por último, redoble de tambores......................................................................... UNA CERBATANA DE VERDAD ( con sus dardos y todo) es sencillamente brutal, me encanta. GRACIAS, CHICAS.

En resumen, un fin de semana bastante movidito y divertido, lleno de sorpresas y demás.
Y encima hoy, lunes, fiesta canaria, pro lo cual no voy a clase, librandome de latín, mates, historia, religión, filosofía... que rico dormir hasta las diez de la mañana, dioses...

Pues eso, feliz 100 posts y espero que nos veamos muy pronto.

Saludos mutantes desde Genosha

3 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

dobles felicidades, genosiano :)

(se escribe asin XD?)

Warnert dijo...

jajaja gracias Mondragon. Y supongo que si, esque aún no me he sacado el visado XD

Elessar dijo...

Felicidades por el blog y espero que llegue como minimo a los 1000 post.