23 may 2010

Iron Man II

Al fin, lectores, puedo publicar la entrada sobre la película Iron Man II, film qu vi hace tiempo y no he podido decir nada sobre ella.

http://elmiqueblog.files.wordpress.com/2009/12/iron-man-2-poster1.jpg

La película tiene un ritmo interesante, no aburre y es entretenida. Deja ver claramente que la historia está basada en '' el diablo en la botella'' por lo que le da credibilidad.
Robert Downey Jr. repité como Tony, manteniendo aun personaje atractivo, sarcástico y borracho, en mi opinión, creo que bordó al personaje.

Pese al cambio de actor para hacer de Rhodey ( War Machine) opino que Don Cheadle ha hecho un buen papel, portándose bien y respetando al personaje.

Scarlet Johanson y Samuel L. Jackson han tenido su aparición en este film ( esta vez L. Jackson ha tenido mucho más rodaje, por lo que se puede apreciar) y Scarlet solo decir que como Natasha Romanov ha estado genial, y sobre todo con ese traje tan apretado de SHIELD...

Quien me disgustó bastante fue Mickey R. el cual ha salido del pozo cinematográfico donde estaba, junto a Robert Downey Jr. Personalmente podrían haber aprovechado muchísimo más al villano Ivan Vanko y no liarse a tantas hostias con los robots, pero bueno... Su papel lo hizo bien, que es lo importante. Lo bueno que es breve, dos veces bueno, ¿no?

Lo que viene a ser la caracterización, simplemente genial. Desde Iron Man y War Machine, hasta Wiplash y Viuda negra, me parece espectacular. La fotografía y las caracterizaciones obtienen una nota muy alta.

En general, una película entretenida de comics que no abusan de la acción y dejan lugar a la depresió de Tony Stark por su estado vital. Y el guiño del final de los créditos, sencillamente espectacular.

Y eso es todo, amigos.
Saludos mutantes desde Genosha.

No hay comentarios: