16 may 2010

Mi primera semana como mayor de edad

Mi segundo post como mayor de edad y sigo sin publicar mi crítica de Iron Man II ( si es que soy un gandul)
Pero no he podido parar de hacer cosas durante esta semana ( examenes y eso...)

Para no dejar esto muy vacio os pongo que me han regalado por mi super cumple.

Mi primer regalo fue una rica hamburguesa del Mc Donald (todo un detalle por parte de Brenda)
Un par de cervezas, un chupito, una copa... Eso durante la noche.
Al día siguiente vino el plato fuerte.

Cien euros para mi desrizado chino, que me dejará una bonita melena lisita lisita.

También me regalaron, por parte de mi hermano Th0r y mi cuñada Caroline, el nuevo disco de Saurom, Maryam, sin duda el mejor disco de metal nacional de este año. Impresionante.
Uno de los gordos, el tomo grande de THE LOSERS, novela gráfica que pronto saldrán en cines. ( impresionante.)
Y por último, mi queridísima Adler me regaló el volumen I de La liga de los hombres extraordinarios, con su guión original, pequeños relatos... te adoro, Adler ^^

Y por último una colonia armani (muy cara, seguro) por parte de mi padre, que huele muy muy muy bien, creedme, me comería a mi mismo.

Y eso es todo lo que me han regalado, que no es poco. Sin duda estos 18 años han sido muy grandes ( y los que vengan)

Y termino con un Collage que mi hizo mi querídisima amiga Carol Jones. También sale mi golda Ramona, Adax y mi queridísima Adler.

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: