23 ago 2011

Marea en Gran Canaria

Si, genoshianos, la banda Marea vuelve a Gran Canaria el 10 de Noviembre empezando aquí su gira (nada más y nada menos, eh?) de su disco '' En mi hambre mando yo''
Todos sabéis que para mi Marea es una fuente de inspiración y que en parte gracias a ellos se creo la Rueca, por lo que no dudaré en pillarme las entradas y seguramente el disco de esta increible Marea.
Para los que no los conozca el link os llevará directamente a su apartado de wikipedia.
Pues no solo vienen sino que encima sacan un disco nuevo, disco grabado por los mismos que graban a Metallica o a ACDC, casi nadie. En mi hambre mando será sin duda su mejor disco o si no uno de los más grandes que saquen en mucho tiempo no solo esta increible banda, sino que además del rock español.
Os dejo mientras con un tema suyo que personalmente me encanta y es el que da nombre a mi banda.

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: