29 jul 2009

Dorian Gray a la gran pantalla ( y esta vez enserio)

Todos hemos oído hablar (o incluso leido) la famosa novela gótica '' El retrato de dorian Gray'' escrita por oscar Wilde, autor irlandés.
Os pongola sinopsis para que sepais un poco de que va:

''La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero, el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado siendo expuesto como una desfiguración de su rostro o a través de un signo de envejecimiento.''

Pero eso no es lo que os quería contar realmente. hoy, gracias a una fuente amiga mía, he podido ver el trailer de la nueva película de Ben Barnes (famoso por su fugaz actuación en Stardust o por ser uno de los protagonistas de Las cronicas de Narnia como principe Caspian)

Aquí os dejo el trailer:



A mi me ha gustado bastante. Lo que es la estética del viejo Londres y la actuación del joven Ben, y por supuesto todas esas mozas que salen en la peli.

Se estrenará el 9 del 9 del 09, este año en Septiembre, vamos.
Bueno, eso es todo, chicos.

Saludos mutantes desde Genosha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta.Buen libro por cierto.

mondragon lasombra dijo...

interesante :P desde luego la vere, siempre tuve curiosidad por el libro y un resumen, aunque peor , nunca son mejores las pelis, pero una hora y media le podre dedicar sin dificultad

Miriam dijo...

No la veré en el cine, pero tiene buena pinta para pasar el rato. No sabía que mi amigo Colin salía en esta!