4 jul 2009

Transformer II Revenge of the Fallen

Ya hace tiempo que vi esta película pero no me he dignado a hablar sobre ella, pero creo que ya va siendo hora ¿no? Bueno, empieza...¡¡¡¡LAS CRÍTICAS DE TITO WARNERT!!!!!

Bueno.Poster de la peli:



A parte de ser descontectualizable por el aura de luz del transformer encima de la pirámide y la explosión a su alrededor... Bueno, tiene pinta de tener buenos gráficos y demás.

La peli mantiene un ritmo constante, de hecho se me paso las dos horitas rápidas, pero está llena de chistes malos, escénas típicas ( un transformer llorando? pero que coño...) y mucho movimiento de cámara por parte de Michael J. Fox.
Lo siguiente es que traducen mal el título (que me empieza a dar un poco igual) pero esque es La venganza de The Fallen, no la venganza de los caidos, tontos del nabo.
Nuevos autobots, entre ellos féminas, que pintan bien pero que no se pueden apreciar del todo ya que eran demasiados y la jodida cámara no dejaba de moverse, pero el monstruo este:



No os creais que dura mucho, un par de minutos como máximo, se lo cargan en dos patadas y ala, a seguir bien.
Las actuaciones no están del todo mal, pero lo de los chistes malos la pifiaba un poco y no le daban seriedad a los personajes ( a los frikis nos dejan como...bueno, eso, frikis que creemos en extraterrestes y demás) así que por parte de los personajes queda más como una comedia que como una peli de acción.

Llego un punto en la peli que yo no sabía quien luchaba, de pronto habían dos decepticons y de pronto cuatro, sumando los sonidos de transformación cada dos por tres y el asiento vibratorio del cine pues como que me perdí un poco. Pero bueno.

Creo que anda más que añadir... A si...
Al ver a estos dos autobots:


Lo siento, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:


Pero luego, con mis artes maestras de paint decidí mejorarlo un poco...




Dios, si, pero que bueno soy.

Saludos mutantes desde Genosha.

No hay comentarios: