23 jun 2009

Reparto de Fables 3.0

Y seguimos con los repartos chachi-guay de la serie de comics '' Fables'' quee stá arrasando en las tiendas con personajes como lobo feroz, blancanieves,chico azul...

Hoy abarcaremos algunos personajes que toman importancia en la historia más adelante, asique los que quieran evadirse de posibles spoilers que no lo vean o que se lean el cómic.

Comencemos con la reina de las nieves:


Tilda Swinton ya hizo de La Bruja blanca en Las Cronicas de Narnia y en mi opinión creo que lo haría bastante bien como la malvada reina de las nieves


Ahora...TotenKinder


La antigua bruja del reino de las fábulas, actualmente trabajadora de Villa Fabula, podría ser Rosemary Harrys, tía May en spiderman 1/2/3

Viento del norte...


... Sam Elliot le viene como anillo al dedo. Ya apareció en Hulk, Ghost Rider y la brújula dorada, y no quedaría mal como el padre de lobo feroz.

el ciego Kay como:


Brandom Routh, el de superdick returns. Quizás Kay sea un poco mayor, pero tiene dotes de actor Brandom...y de otra cosa también.

¿El caza brujas Hansel con quién?

Pues con James Haven, hermano de Angelina Jolines. Son igual de feos y...son igual de feos.

Y por último pero no menos importante....
El inigualable.
El magnífico.
El torturador
El viejales.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡Geppeto!!!

Protagonizada indiscutiblemente por el actor Ian-McKellen ( también conocido como Gandalf o Magneto) Encajan bastante bien (al menos con el paint)
Seguro que se lleva genial con Brandom...

Y eso es todo por hoy, chicos.

Saludos mutantes desde Genosha

11 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Hmmmm, me molan las elecciones, aunque para Totemkinder pondría otra vieja con más cara de bruja como Cher, que diga... Angelica Huston.

Luego, para Kay pondría a Paul Giammatti y para Hansel a Johnny Depp.

Y quizás Sean Connery para hacer de Norte, que actúa bastante mejor.

Eso sí, Geppetto ¡Totalmente acertado!

Warnert dijo...

Bueno, Johnny Depp me pega mas para Simbad, francamente. Totenkinder es bastante mas vieja que Angelica Huston, que utilizaria para Baba Yaga.
Kay es mucho mas flaco que Paul Giammati y más joven, por eso puse a Brandom. Y sean Connery ya lo he utilizado para el rey Cole y no iva a repetirlo denuevo. Kizas si a sam ellihot le metes un apr de hormonas dopadoras pegue mejor...

Y si, Geppetto lo clave.

Álvaro Loman dijo...

Nunca me convenció Sean Connery como Cole. Cole es demasiado buenrollista, le pega más Nathan Lane o alguien así...

Y para Simbad no estaría de más pillar a un actor árabe ¿no? Que hay muy buenos actores de piel aceituna por ahí, como el prota de Slumdog Millionaire (si le pegas las orejas a la cabeza). Pero si no te mola Johnny Depp, siempre puedes pillar a James Callis, que se parece más incluso.

Eso sí, me reafirmo en Angelica Huston, que está bastante cascada últimamente (que ya tiene casi 60 años). Recuerda que Baba Yaga tiene la forma física de una madurita ardiente, así que le pegaría más Rachel Griffiths o Michelle Forbes, sinceramente.

Con lo de Kay te doy la razón, pero es que Brandom Routh no me mola nada como actor y en cambio Paul Giammatti es un actorzo (podría ser un buen Geppetto también).

Warnert dijo...

Brandom es un grana ctor, lo ke pasa eske superman returns le marcó su carrera. y Giammatti como Gepetto? olvidalo, no encaja ni en su personalidad ni en su físico.
Respecto a los actores árabes...pillaria a uno francés o incluso indio, pero arabes? muy pokitos.. Es mas, pega como Simbad más Antoio Banderas que otro.
Y Baba Yaga dentro de poco debe de verse como su forma real, no como Caperucita Roja.

Anónimo dijo...

que no sabes quein dicen que resucita par el número 600?¿

ayy ay ayyy...

que creo que vas a tener que invitarme a comer.

el anonimo ganador

Warnert dijo...

Tu has ganado una...pero yo ya he ganado tres...

Anónimo dijo...

jajajaja no me creo que hayas hecho mi apuesta con otras personas... en serio??¿¿? eres un vencedor , consigues por los dos lados jajajajajaj

( o son otras apuestas?)

bueno , ya te llamo un día de estos.

el anonimo vencedor que no le importa compartir las victorias

Warnert dijo...

M e referia alos premios de cosplays. Tu, ke no tenías fe en mi, tu ke decias ke no iba a ganar...tu ke decía leugo que siempre estabas apoyandome...

Néstor Bolaños dijo...

Siempre he estado apoyandote.

Lo que ocurre es que necesitas el pique para poder llegar lejos, y me permitia mis comentarios criticos.

ademas es mejor ganar por meritos personales que por lso demeritos de lso demas y tu has llegado a la primera opcion cosa de la que podrias sentitrte orgulloso.

un abrazo y se em apetece una cena sencillita y una charla agradable ya vemos como ajustamos el presupuesto para que no nos asustemos ninguno.

Warnert dijo...

conformate con un bocadillo en el pepe chiringo

PS: es capitan america o Steve Royers yo hasta que no lo vea...

Néstor Bolaños dijo...

Me parece bien

Un pepe chiringo tiene todos los alimentos necesarios para una desequilibrada comida.

y un componente fundamental , es barato. (si es pro el precio podemos buscar cosas a casi el mismo precio y que a mi me gustan mas) si es pro que te gusta le lugar alla vamos

existe un lugar por la playa chica que tiene un plato muy sabroso "el papa´s"

un abrazo y me nota sentirte tan bien.