27 jun 2009

Ultimas noticias de M.J

Gracias a una fuente amiga mía he podido averiguar algo más sobre la muerte de Michael Jackson. Aquí os lo dejo:

''Una potente inyección del analgésico Demerol, similar a la morfina, pudo causar el paro cardiaco que acabó con la vida de Michael Jackson.
La policía de Los Ángeles buscaba ayer a su médico personal, Conrad C. Murray, que estaba a su lado cuando el cantante quedó inconsciente. Un coche atiborrado de medicinas, registrado a nombre de una enfermera que trabaja con el cardiólogo y aparcado en las inmediaciones de la mansión alquilada por el cantante, fue incautado por los investigadores, que bucean en las circunstancias de la misteriosa muerte.
Murray, doctor personal de Jackson, se encuentra desaparecido desde poco después del fatídico desenlace del "rey del pop". El doctor habló con la Policía de Los Ángeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero desde entonces se encuentra en paradero desconocido.
Murray, que según se especula, pudo ser quien le suministró esa inyección, mandó recientemente una carta a sus pacientes en la que anunciaba que dejaría de tratarlos indefinidamente, según reveló el portal especializado en famosos TMZ, que dio la exclusiva de la muerte del 'rey del pop'.
En la misiva decía: "Estoy muy triste por dejarlos en este punto, pero por favor sepan que mi ausencia no es permanente".
Posible sobredosis


Brian Oxman, abogado de la familia, fue de los primeros en apuntar la hipótesis de una sobremedicación. "Ya dije yo que Michael estaba tomando muchas pastillas y que algo así podía pasar", declaró Oxman mientras se estrellaba de bruces con los medios en las puertas del hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
"No quiero apuntar a nadie, pero yo temía desde hace tiempo que un día nos íbamos a levantar por la mañana con la noticia de que Michael había muerto", añadió Oxman, que se atrevió a comparar la muerte trágica de Jackson con la de la modelo Anne Nicole Smith, que falleció de una sobredosis -posiblemente "inducida"- hace apenas dos años.
La autopsia que se le practicó ayer permitirá determinar qué fue lo que provocó directamente el paro cardiaco. El portavoz de la oficina del forense, Ed Winter, recalcó, sin embargo, que habrá que esperar a conocer los resultados del laboratorio de toxicología y advirtió que la conclusión oficial se demorará posiblemente de seis a ocho semanas.
El cantante empezó a notar que le faltaba la respiración a los pocos minutos de recibir la inyección



Fuentes próximas a la familia informaron entre tanto al diario británico 'The Sun' que Jackson recibió la inyección de Demerol a media mañana, supuestamente para combatir sus dolores de espalda y tras el ensayo de la noche anterior en el Staple Center de Los Angeles, donde preparaba a conciencia la maratón de 50 actuaciones que le esperaba en Londres a mediados de julio.
De acuerdo con esta versión, el cantante empezó a notar que le faltaba la respiración a los pocos minutos de recibir la inyección. Su personal médico intentó resucitarle con el boca a boca, dándole golpes en el corazón e introduciéndole un tubo respiratorio por la nariz. Cuando llegó la ambulancia, al cabo de ocho minutos, Jackson estaba inconsciente. Ingresó en el hospital en coma profundo y tardó apenas una hora en morir.
Según especificó el portavoz de la policía local, Agustín Villanueva, el médico personal de Jackson fue interrogado el jueves por la tarde, poco después del fatal desenlace. Mientras el cadáver era trasladado en helicóptero a la morgue, la policía anunció la apertura de una investigación y empezó a recabar pruebas en la lujosa mansión de Bel Air donde vivió durante los últimos meses y por la que pagaba 100.000 dólares de alquiler mensual.
Las deudas acumuladas y el estrés ocasionado por su regreso a los escenarios pudieron influir también lo suyo. El abogado Brian Oxman aseguró que los promotores de la serie de conciertos habían "presionado demasiado" al ídolo, que nunca acabó de superar su vieja adicción a las analgésicos.
Su hermano Malvin declaró, sin embargo, ayer que Michael "se encontraba físicamente bien" y estaba deseando actuar en directo, sobre todo, para que pudieran verle por primera vez sus tres hijos, y de paso reconciliarse con los 750.000 fans que esperaban ansiosos su resurrección.''


http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/michael_jackson/fotos/663/michael_jackson.jpg
Eso es todo...

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: