21 jun 2009

Fotos del DOF Gran Canaria

Después de casi un mes me han pasado las fotos del Día del Orgullo Friki que hicimos aqui (una auténtica ruina) pero bueno,me saqué fotos chulísimas en las que salgo muy chachi.
Que sepais que fui en encargado del Test del más friki del año y eché una partida de '' Erase una vez...'' y me lo pasé muy bien....pero al tema, las fotos.

Salgo bastante sexy en las fotos, así que controlar vuestras erecciones masivas.

Gracias a Alby por la iluminación y por sacar las magníficas fotos. Excelente trabajo, amigo mío.


Me gusta esta foto...mi rostro tiene un ángulo perfecto respecto a la máscara.



Asesinar o no asesinar...esa es la cuestión...


El efecto de los pétalos cayendo es impresionante.


Mi favorita, sin duda alguna. quedó perfecto el contrastre, el fondo, hasta la ropa y el pelo.

Bueno, pues esas son las fotos. ¿Guapas, eh?

Saludos mutantes desde Genosha

7 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Espera, espera, espera...

¿Y tú me llamas marica a mí?

...

Pétalos de rosa...

Cayendo con "ll"...

Ángulo perfecto respecto a la cámara...

¡Bienvenido al club, chaval!

Warnert dijo...

Si...pero yo sigo ganando concursos de cosplay y tu no.

Carol Logan dijo...

Me molan las fotos¡¡¡ :D

Salud Beauty dijo...

Waaa.. pero que geniales las fotos estan super geniales ... me gusta la segunda y la ultima ^^

Álvaro Loman dijo...

Sí, weno, yo me tengo que conformar con ganar los concursos de cómic nada más...

Y me pagan más.

...

Chínchate.

PD: :-P

Miriam dijo...

xD Qué picados. Cada uno que triunfe en una cosa, así abarcáis más ;)

Están chulas las fotos!!

Warnert dijo...

Bueno...yo sigo ganando relatos de literatura...y haber como me sale el de relatos de terror de aullidos.