16 abr 2009

X-Men Origins-wolverine ¿tan buena como la pintan?

Bueno, para empezar, decir que aún no he visto Watchmen yno podré verla en el cine, asique se que por eso merezco morir, pero este post no es para hablar de ''como matar a Warnert mientras duerme''

Hoy hablaré sobre las nuevas primicias de esta película que se estrenará muy pronto en los cines.
Por ejemplo, las cinco presentaciones que se presentan en comingsoon de wolverine, sabretooth, gambit, deadpool y Wraith ( un mutante protagonizado por uno delos cantantes de Black Eyes Pieces. Después de ver a Taboo hacer de Vega en Street Fighter, la leyenda, x-men origins tiene -5 a ser una buena peli)
Hasta ahí todo bien no? bueno. Me he enterado de que en la peli el malo maloso sera [SPOILER] armaXI, pero resulta que en una entrevista a Ryan Raynolds, no es armaXI sino el mismo deadpool[SPOILER]
Eso ha hecho que me deprima bastante esta película. Luego el tema de Hugh Jackman. Parece ser que la Fox le ha parado un poco los pies después de su rabieta en x-men 3 ( o mejor dicha, wolverine y sus amiguitos) pero ¿ que dirá el actor después de ver la peli? ¿querrá un remake en el que solo salga él pegandose contra ninjas? quién sabe, mejor no decirlo muy alto.

Bueno, he de decir que la aparición de Taylor Kitsch como Gambit no es tan caótica despues de ver la presentación, (incluso creo que eyacularé viendo la parte en que le da una paliza a Wolverine) y le considero mejor partido que el famoso actor de Lost, Johs Holloway. ¿y por qué? porque Taylor interpreta al Gambit joven que aún no pertenece a la patruya-x, sino al intrépido ladrón neozelandés tan carismático.

¿opinión personal después de ver todo el material que ha salido? pues que será mas Wolverine con sus amigos pero esta vez con gente para pararle los pies ( si, veremos a nuestro querido wolverine en el suelo un par de veces)

Sobre el guión, pues que es bastante mejorable, pero bueno, es la Fox ¿ qué podemos esperar?

Y sobre lac aracterización, creo que es lo mejor de la película, avandona los trajes fantásticos de la serie para modernizarse, como claro ejemplo, Gambit, Deadpool e incluso Sabretooht.
aquí los ejemplos más claros, ya que una imagen vale más que mil palabras.


y bueno...para los que quieran ver a Wolverine en plena pose....



Si esque os tengo muy consentidos....

Saludos mutantes desde Genosha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querido amigo del alma..... aveces te odio demasiado y lo sabes ¬¬ XD no me dejas de criticar a mi wolvie¡¡ vas a ver la pelicula sera FANTASTICA¡ y te lo digo yo que la voy a ir a ver al estreno y ya tengo el juego de la play reservado... wolverine va a ser una de las mejores del año jum (L) XD

no hace falta que te diga quien soy no????? ^^

Vince Vargen dijo...

Coincido mas o menos pero no te aconsejo hablar del guion antes de ver la peli >.<

Solo por ver a Deadpool en pantalla creo que valdra la pena ir al cine :P

Th0r

x2l2 dijo...

yo quiero peli de deadpool !!