11 oct. 2008

Los muertos vivientes.

Ultimamente hay muchas adaptaciones de zombies tanto en comics como en pantalla real ((hay rumores de una peli de ''zombies nazis'' ¿ volvera hitler de entre los muertos? que miedito...))

Pero hoy no estoy aquí para hablar de cine y copiarme de otras webs cinematográficas. Hoy estoy aquí para hablar de una saga bastante por no decir jodidamente buena.
y se llama...
¡¡¡¡¡LOS MUERTOS VIVIENTES !!!!!


Creado por Robert Kirkman, la historia comienza con Rick Grimes, un policía, que recibe un balazo en acto de servicio, para despertarse de un coma, un tiempo indeterminado más tarde, en un mundo que no es el que dejó al abandonar la consciencia.

Se da cuenta de que el mundo ha sido invadido por zombies, y este policia decide buscar a su mujer e hijo desaparecidos, encontrandolos tiempo después en un pequeño campamento con un puñado de humanos que no han sido mordidos.
Varios sucesos más tarde, el sheriff decide hacer lo que mejor se le da, disparar.


En un mundo desolado, el pequeño grupo de humanos,capitaneados por el policía Rick Grimes, tendrán que viajar, sobrevivir, conocer a más supervivientes de la epidemia, y lo mas divertido en un mundo asi...matar zombies a ritmo de queen y ''don't stop me now'' ((guiño a la película ''zombie party'' si no la has visto, jamás podras sobrevivir a un mundo así))



Hasta ahora han salido 7 tomos, si no estoy equivocado. El dibujo es el clásico blanco y negro, y sin duda es un thriller apasionado y que engancha desde el primer número. Los tomos estan volando, y no precisamente porque tenga alas, y la trama argumental es apasionante.

Y esto es todo por hoy amigos míos.

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: