10 oct 2011

Espero



¿Por qué espero? No se. Un milagro, un suceso, algo que no me haga enloquecer.
¿Por qué te espero? No vale la pena, pero aun así siento que pue

des llegar de un momento a otro, como un sueño. Volver a dormirme esperando que reaparezcas y que los minutos se queden cortos.

Y me siento estancado, entre las manecillas que no avanzan, me siento con Presente a mirar a Pasado de reojo, sonrojado, mientras Futuro toca a la puerta, pero no me apetece abrir ahora, estoy cansado.
¿Por qué miento? Y cuando digo la verdad suena a mentira, a silencio.
¿Por qué te miento? Porque la verdad es más dolorosa que lo que realmente deseo contarte. Contarte al oído mil historias, mil cuentos, en el que tu y yo somos los protagonistas. Tú, como no, la princesa. Yo, el lobo feroz, la bestia perseguida, el malo de la película.

Y roto por dentro, espero, mintiendo y con miedo, esperando a que me digas, solo una vez, ''te quiero''

1 comentario:

Lucil dijo...

Te quiero :)