13 ene 2011

x men... a la carta

Falta poco para que se estrene x-men: First Class, y se cree que saldrán personajes conocidos como Cíclope, Chaos, Jean Grey, rumores de un velocista que puede ser Quicksilver... Y como hace tiempo que no hago un reparto, he decidido poner caras a alguno de los personajes más importantes de la patrulla X, salgan o no en esta película de Matthew Vaughn.

Jean Grey es la primera en la lista de los más importantes de x-men, la ojito derecho de Xavier y la dueña de la poderosa entidad conocida como Fénix.
Claire Danés ( Romeo & Julieta, Stardust) pondría el rostro de la chica Marvel, con excelentes actuaciones como en Stardust, dejando un poquito de lado el desastre de Terminator III.

No sería la primera vez que Christian Bale (Enemigos púlicos, El prestigio) se calza en cuero bajo una identidad secreta, como ya vimos en los dos films de Batman, begins y the dark night. Este formidable actor podría perfectamente ser Scott Summer a.k.a Cíclope.

Lo siento, pero no tolero a Hugh Jackman ni como Wolverine ni como nadie, así que prefiero darle el papel a Russell Crowe (Gladiator, Robin Hood) ya que también tiene la cara de malote y es un buen actor (mejor que Hugh... pero eso no es difícil)

Al igual que no tolero a Hugh, tampoco me gusta nada Halle Berry, pero como las actrices negras escasean en mi cineteca, coloco a Lauryn Hill, más famosa por sus canciones que por sus películas o serie ( Clan Ya-Ya, ángeles de hierro)

Francamente, la vuelta de Norman Reedus a la pantalla con The Walking Dead ha hecho que reconsidere a este actor después de ser ayudante de Blade en la segunda parte del vampiro Marvelita, por lo que se lleva el papel de Remy LeBeau a.k.a Gambit. También barajeaba a Josh Holloway, pero ha sonado tanto y tanto que me aburrió de oírlo, y Taylor Kitsch, a pesar de su actuación notable en x-men origins Wolverine (uno de los pocos que actuó en esa mierdícula) me temo que prefiero al redneck de los muertos vivientes.

Nightcrawler dentro de los comics es un personaje bastante importante, haciendo aparición en la segunda parte de x-men. Se sabe ya que Azazel, su padre, aparecerá en la precuela de la patrulla, pero si apareciese de nuevo Rondador Nocturno, le pondría la cara del joven kryptoniano Tom Welling (Smallville, Doce en casa) ¿ por qué? no se, me pega bastante, sobre todo con el rondador más joven de Ultimate.

Jared Padalecki (supernatural) podría ser un buen ángel. Se lo ponen unas alitas blancas y a correr...digo volar. Total, peor que Ben Foster no lo puede hacer.

Gracias a la nueva saga x-force, la mutante clon de Wolverine, x-23, está cogiendo bastante protagonismo en Marvel, y la única que me ha convencido para este papel es Natalie Portman (V de Vendetta)

Para Quicksilver barajaba varios actores, pero finalmente me he quedado con Jensen Ackles (Supernatural) No me preguntéis por qué, simplemente lo cogí porque no veía otra opción.

Finalmente cierro este reparto con la Bruja Escarlata con el rostro de Megan fox (Transformer) Ya que ambas me parecen igual de sexys, la joven Megan podría teñirse de rojo y ser la deforma realidades.

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado y si tenéis algún otro personaje, podéis comentarlo.

Saludos mutantes desde Genosha

5 comentarios:

Carol Logan dijo...

Aparte de Hugh creo que es un buen reparto, sin duda alguna la mejor eleccion de todas yo diria que Megan Fox, como Wanda queda genial!

Elessar dijo...

Claire Danés - 31 años
Christian Bale - 36 años (37 el dia 30 de Enero)
Russell Crowe - 46 años (se salvaria por el personaje de Lovezno, aunque dudo que salga en la pelicula)
Lauryn Hill - 35 años
Norman Reedus - 42 años
Tom Welling - 33 años
Jared Padalecki - 28 años (se salva)
Natalie Portman - 29 años (se salva)
Jensen Ackles - 32 años
Megan Fox - 24 años (se salva)

Te sale una media de edad de 33 años.

Pienso que tendrian que buscar un reparto joven o si no ya me diras que "First Class" te sale con todos ya con mas pinta de profesor que de alumno.

Te digo porque si James McAvoy -31 años- tiene el papel de Profesor Xavier, Rose Byrne -31 años- hace de Dra. Moira MacTaggert aunque sea que a los alumnos les pongan esa edad o menos digo yo.

Por sierto sale Hank McCoy / Bestia, interpretado por un chaval de 21 años llamado Nicholas Hoult.
El actor Jason Flemyng (La liga de los hombres extraordinarios- Dr Jekyll Mr Hill) sera Azazel.

Warnert dijo...

No hablaba del reparto de First Class, Elessar, hablaba del reparto de x-men, por eso hablo de Hugh Jackman y de Hully Barry. Si no ya me dirás tu que pintan estos viejales en una peli de jóvenes. Pero desde el principio ahblaba de x-men normal, no de first class, pata liebre!

pd: yo ya me sabía el reaprto de first Class, está en imdb xD

Catty dijo...

Pero qué rebueno está Jackman http://bit.ly/eHsXtf

Adriana dijo...

Umm hee compañero me ha encantado tu reparto comparto contigo el gusto de un buen personaje creo que esos actores les va perfecto el personaje sobre todo Norman reedus que AUNQUE TENGA 42 AÑOS sigue igual de radiante y poniendole mucho empeño a sus papeles ademas de los años de experiencia y eso es lo que cuenta te doy un 10 en tu reparto y a ignorar los malos comentarios
;)
Atte Adriana
P.D. sigo tu blog ;)