20 ene 2011

heroic generation


El mundo cambia, evoluciona, avanza lentamente en tecnología, efectos especiales y demás parafernalia. ¿ Y donde se ve claro? en la nueva generación de heroes.
Ya han pasado nueve años desde la primera parte de spiderman, once desde x-men I, ocho desde Hulk... Pero parece que la nueva generación va a eclipsar a estas viejas películas...



Un remake de spiderman (Andrew Garfield) que en mi opinión mucho más fiel al cómic, con sus lanzaredes, el traje artesanal un poco sucio por la pelea con algún villano como Morbius, Lagarto o Duende verde...

El poderoso Thor( Chris Hemsworth) enfadado, con el una mezcla entre el clásico y el Thor de Straczynsky. Muy logrado.


Jóvenes Magnus ( Michael Fassbender) y Xavier (James McAvy), de los First Class, que esperan poder mejorar el chasco de x-men: the Last stand.
Y por último un capitán américa ( Chris Evans) con una porte militar con el traje de la segunda guerra mundial con el escudo redondo y bastante musculoso.

Esta es la nueva generación de heroes. Qué ganas de que se estrenen, dioses!!!!

Saludos mutantes desde Genosha




2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Lord Siniestro dijo...

ya te digo que ganas de que se estrene *o*