1 sept 2009

Las segundas partes (de super heroes) si que fueron buenas

Hola a todos, amigos.

Bueno, como no tengo nada interesante que decir, salvo que ya pronto empezarán mis clases y que disney ha comprado Marvel (algo que me ha dejado acojonado, no acongojado, sino acojonado, habeis leido bien) , he decidido hacer honor a esas segundas partes de super heroes que si que fueron buenas e incluso mejores que las primeras partes.


No era dificil superar la primera... y hay que reconocer que silver surfer estaba muy bien hecho.


A pesar de que la primera estaba abstante bien ( peli de vampiros tipica de darse leches) la segunda, dirigida por Guillermo del Toro y con la aparición de esos espeluznantes vampiros, superó con creces la segunda (la tercera da simplemente asco)



Al igual que fantastic four, no era dificil superar a la vieja Hulk, pero esta, con el ojo de Marvel Studios encima, hizo que Edward Norton Clavara el papel de Bruce Banner en The incredible Hulk


Beging se sale...pero esta mola más solo por Heath Ledger



tiros, tiros y más tiros. Esta peli es la más fiel al personaje de Marvel...lástima que no sea tan carismático en el cine...


La primera no me gusto nada...pero HellBoy II la supera con grandes zancadas, ya que tiene guiños a más no poder de Fables y unos efectos espeluznantemente brutales.



Y spiderman II, con la aparición de Octopus, supera al duende verde de la primera parte. Tambien al subtrama de la depresión de Peter Parker, la pone en un puesto muy alto (la tres apesta)

Y eso es todo

Saludos mutantes desde Genosha.

4 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

o_O

¿Hellboy II mejor que Hellboy I? ¿En qué universo? Es más ¿Guiños a Fables?... A ti se te va la pinza, chaval...

¿Los Cuatro Fantásticos 2 mejor que le primera? ... Bueno, eso es discutible, lo cierto es que ninguna de las dos pasa de entretenimiento. Pero también es cierto que la segunda decepcionó tanto que van a reiniciar su génesis en cine...

¿Punisher II? Eso te lo inventaste ¿No? ¡No hay Punisher 2! Se rodaron 3 películas de Punisher que reiniciaban cada una el argumento... ¡Y en ninguna aparecía Michael Keaton, pardiez! Sobreentiendo que hablas de Punisher Warzone, con Titus Pullo repartiendo estopa y Jimmy McNulty recibiendo ¡¡Mola un wevo!!

Lo mismo pasa con Hulk, que reiniciaron el... ¡¡Y además la peli nueva es pura bazofia!!

Bueno, al menos Blade II es la mejor de las tres (por eliminación, porque lo que es el guión...) y está claro que con Batman pasa lo mismo (aunque las dos son cojonudas).

Con Spiderman es cuestión de gustos. A mí la segunda también es la que más me gusta, eso sí.

Warnert dijo...

Alvaro..ha llegado un punto en que lo que dices es como si leyera ebreo...no me entero..no quiero enterarme...y cuando ahblas es como si oyera el susurro del mar...

Y hellboy Ii es fables total, a mi no me jodas.

Lo de punisher es la unica imagen que se me cargaba y no salia error 404, pero me referia a WAr Zone si. Y se puede decir que si es una continuación, ya que la peli empeiza como punisher ya siendo punisher, no cuenta el origen.

Cuatro fantasticos y silver surfer es mejor que la primera parte, no hay explicacion, simplemente es asi.

The incredible Hulk se sale. Y tambien es segunda parte, de echo empeiza donde acabo la primer,a en Brasil. Y se sale mil, sobre todo como pintan a Hulk.

Lo de Blade II es irrebersible, dirigida por Guillermo del Toro es brutal.

Y spiderman II patea a las otras por doquier, ahí no hay discusion que valga.

Carol Logan dijo...

Mmmm opino como tu en lo de los 4 fantasticos me gustan las dos sinceramente (tal vez afecte un poco que adoro a Jessica Alba) perola segunda me parece mucho mejor.
En cuanto a Spiderman... mmm a mi me gusto mas la primera, la segunda tal ves fue que cuando la vi no le preste mcuha atencion que digamos xD y bueno la tercera ya ni si quiera la e visto...
Por el resto no puedo opinar ya que no e visto NINGUNA. supongo que las tendre que ver (menos Hulk que ya sabes mi opinion sobre dicho personajillo verde xD)

Miriam dijo...

Pues yo me quedo sólo con las de Batman y Blade, realmente es lo único que he querido seguir viendo tras ver una.
Las que descarté fueron Los 4 Fantásticos (me quise morir viendo la primera, qué coñazo...) y Spiderman (ganas de potar me da ver a esos dos xD).
El resto ni las he visto. Quizá vea Hellboy un día de estos.