30 sept 2009

Marvel japonizado.

Bueno, después de la noticia de que disney comprara Marvel y toda esa polémica de cuanto iba a cambiar y demás, he descubierto gracias a mi gran fuente y hermano Th0r, que está preparando dicha empresa ( Marvel) cierto material que os puede interesar, damas y caballeros.
Marvel version anime.
Será una nueva serie, pero no tengo demasiados datos, aun así, os dejo con los videos para que los frisfruteis:

Para empezar, Iron man



Y para terminar, Wolverine, que no se me parece en NADA



Visto esto, solo decir que me gusta bastante lo que es el estilo, es bastante fiel al espíritu anime ( me recuerda a ninja scroll pero con el dibujo algo más cuidado)
Mi favorito es el de Iron Man, porque a Wolverine lo han cambiado demasiado para mi gusto, pero no deja de gustarme.
HAy incluso cosas, como el corte final del Wolverine, muy clasicas en el anime, que es lo de dejar la marca de luz durante unos segundos.

Espero que lo disfruteis tanto como yo^^

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: