9 may 2009

Ya se acaba...

Bueno. Se acaba mi cumpleaños, quedan un par de horas asique este es mi ultimo post sobre mi cumple hasta....dentro de 365 dias.

La señora E. me ha regalado una bonita cartera, un pantalon vaquero que me quedaba pequeño ( tendrá que cambiarlo, me temo) y un bonito album de fotos con algunas imágenes de nuestras vidas.

Ahora me dispongo a citar todos los nombres de las personas que han hecho de este un gran dia.

Gracias a mis hermanos Th0r y Kromm por esos maravillosos presentes que sin duda me han encantado. Gracias a Caroline y aLucy también por sus detalles, al igual que a Carolina Logan y a Lachmi. Gracias a la señora E. por estar hoy aquí conmigo y pasar el día a mi lado. Gracias, como casi todo, a Area 51 por los regalos (magnífico comic de Watchmen y poster de 300 y tomo de ghost rider) A los del SojoS tambíen, como no....a los de tuenti...um...y nadie mass creo... si se me olvida alguien lo sient, esque sois tanto...A si, a Armida, mi amor platónico y maestra, ya que sin ella no sabría ni la mitad de lo que se.

Y bueno, hasta dentro de 365 días, si JotaCe quiere...

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: