9 may 2009

Mas meta-regalos

Apenas han pasado un par de horas y ya me han deleitado con unos regalos ( o más bien meta-regalos) que me han dejado sin habla. Ahí van:


Poster de 300, solo puedo decir '' For Spartaaa''


Cómic de Watchmen, el último de Area 51, im-presionante


Comic de ghost rider, el único supers que no se llevó una manta de hostias en su primera misión.


1ª,2ª y 3ª temporada de la amgnífica serie ''como conocí a vuestra madre' ahora mismo la serie que más me está molando de Fox, ahora en mi poder MUAJAJA....Sigamos


Libro de Rafael Marin, ''Mundo de Dioses'' Aquí una breve descripcion de este meta-libro.

"El futuro. Una raza de superhombres gobierna a la humanidad desde sus mansiones en órbita. Como los dioses de antaño, periódicamente descienden a satisfacer su lujuria con las hembras humanas, despreocupándose de los frutos semidivinos de su placer hasta que estos mutantes bastardos se alzan contra el mundo creado por sus altos progenitores.

Para contrarrestar su amenaza, los Centinelas humanos del orden divino dan caza y exterminan a los semidioses con implacable brutalidad. Pero cuando una oficial de los Centinelas ve descubierta su auténtica naturaleza mutante y una periodista hastiada del estéril mundo de dioses se alía con ella, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que resultarán cataclísmicos para el mundo feliz y perfecto de los metahumanos."

Mola ¿eh? esta brutal solo la sinopsis, imaginaos el contenido


Máxima camiseta de los cazafantasmas que estrenaré hoy mismo, sin duda alguna


Aquí toda la legión de meta-regalos ( entre ellos una enorme bolsa de chucherias, muajaja)

Como creo que aún quedan regalos, pues esperare para ahcer otro post, y en dicho psot empezaré a felicitar a al gente que me ha felicitado (¿?) con estos regalazos.
Ya de antemano: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Saludos mutantes desde Genosha

No hay comentarios: