24 feb 2009

¿The boys a la gran pantalla?

Hola, queridos lectores.
Bueno, antes que nada, no os flipeis, este comic conocido como ''the boys'' no irá a la gran pantalla, ojalá. Pero es que hace tiempo que nohago un reparto y el de fables me esta costando ya que los personajes que me quedan son bastante dificiles de emparejar, asi que voy con este.
Bueno, antes que nada dejarme explicar un poco de que trata este comic.

"The Boys son cinco agentes meta-humanos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los EEUU, y se dedican a reunir información (trapos sucios) sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo."

Paso con la presentación de personajes ¿no? Comencemos por el prota, o también conocido como Billy ''el carnicero''

Este tipejo es el lider de ''the boys'' quien esta al mando, quien decide que hay que hacer y a quien hay que patear.Al parecer ya tenía una anterior formación que fue cancelada por el gobierno por la presión de los mismos supers, pero como la cosa se ha vuelto a desmadrar ha decidido entrar nuevamente en acción. Aunque guarda un secreto, un secreto que descubrireis si leeis esta magnifica serie.

¿Y con quien lo enlazo? pues con nada más y nada menos que Liev Schreiber (dientes de sable en la futura peli x-men origins wolverine) Me gusta como le queda el papel, se parecen y son igual de cabroncetes, jejejeje.

Pasemos con el segundo protagonista. Se llama Hughie y es un irlandes que esta convencido que existe Area 51 y los extraterrestres. ¿Como lo convencen? bueno, despues de ver como un supers destroza su vida ( leer el comic para entender, más publicidad imposible) decide unirse a ''the boys'' para acabar con esa hipocresia super heroica...y por qué no, conocer el mundo que le rodea maas haya de una isla.

Y sin duda alguna este papel debería ser protagonizado por....

obviamente, tenía que ser él. Simon Pegg (prota de zombies party) es exactamente igual que el friki de ''the boys'' Es más, creo que se basaron en el para ahcerlo. Fijaos en la cara, e sigual, hasta el gesto de sorpresa.

Sigamos. El siguiente es ''el francés''. No se sabe demasaido de él, escepto que es francés y está loco. Habla aveces en francés, aveces en ingles/castellano, depende de como lo leereis e incluso aveces une ambos idiomas. Es como el murdock del equipo A.

He elegido para este personaje a:

John Hannah (la momia 1,2 y 3) y ¿por qué? porque era el único que se parecía y es igual de graciosillo. Da igual que no sea francés, mejor este que Jean Reno, que quereis que os diga. En fin...Sigamos.

Ya van tres de cinco. Pasemos ahora a M.M (Mather's Milk) La mano derecha de Billy y que desea llevar una vida normal con su hija pero que probablemente no consiga, cuando entras en ''the boys'' te conviertes en un ''the boys'' y serás toda tu vida un ''the boys''...para siempre. Pues para él, no cabe duda.

¿A quién os esperabais? a SAmuel L. Jackon? por favor, este tio tiene que ser Denzel Washington(El coleccionista de huesos) no hay otro ( si vale, Morgan Friman, pero bueno...pase por esta vez)

Y por último, pero no menos importante, la niña. Muda, sádica y con una cara de niña tierna que no puede con ella. Solía trabajar para mafias, asesinando a gente y demás, pero la llamaron y ella aceptó sin más. Me a costado decidirme, pero lo conseguí.

Estaba entre Lucy Liu y esta, pero la angel de charlie es demasiado vieja par a''la niña'' asi que creo que he ehcho bien emparejándola con chiaki kuriyama(Kil Bill) joven, asiatica e igual de sádica.

Y ese es el reparto de hoy, los cinco principales. Probablemente siga con más personajes como Los siete o secundarios pero a la vez importantes.


Saludos mutantes desde Genosha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos post, te salen re bien! Igualitos! *-*
Esta hermoso tu blog ^^
Besitos
Maggie

Anónimo dijo...

Super, esta muy bien !,...y por cierto te han salido geniales las relaciones de los actores y los personajes de "the boys" :P.
Saludos
Enny