26 feb 2009

SECCIÓN NUEVA: Películas malas de ayer y hoy

Hace tiempo que no inauguro esas clásicas secciones que luego jamás sigo, pero os prometo que esta la seguir´,e y aque hay muchas películas malas en este mundo cruel.

Bueno, pues hoy tenemos...
YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO


Si es que el título lo dice todo. Bueno, os dejo la ficha sinopsis y la ficha técnica por si quereis perseguir a los que hicieron esta aberración.


Titulo original: I bought a vampire motorcycle
Año: 1989
Nacionalidad: Gran Bretaña
Duración: 103m.
Director: Dirk Campbell
Actores: Neil Morrissey, Amanda Noar,
Michael Elphick, Anthony Daniels.

Sinopsis:
Una banda de motoristas se encuentra en mitad del monte haciendo invocaciones al demonio sin saber que la banda rival está al acecho, armados, para acabar con ellos. El lider de la banda muere atravesado por una flecha junto a sus secuaces, pero resucita con el demonio dentro. Al intentar perseguirlos se da cuenta de que no tiene gasolina en el tanque de su Norton Commando y decide rellenarlo con sangre. Así la moto queda poseída. Después de un tiempo, Nick decide comprar una moto que ha visto en un anuncio y junto a su amigo Buzzer consiguen arrancarla, sin saber que ésta lo ha hecho por haber sido derramada un poco de sangre por un corte en la mano del mecánico. El día después Buzzer muere descuartizado. A partir de ahí Nick empezará a darse cuenta de que a su moto le pasa algo raro.



Saludos mutantes desde Genosha.

No hay comentarios: