24 ene 2009

Al fin, buenas noticias

Bueno, después de mi clásica ronda rutinaria por todas las webs y blogs que visito, he descubierto una noticia que me ha ilusionado bastante y ha hecho que mi llamita de esperaza hacia las peliculas de 20th Century Fox sean nuevamente aceptables.


Al parecer el personaje conocido como deadpool, gran conocido en el mundo marvel por sus artes marciales, explosiones y gracietas, sera algo más que un cameo en la próxima película ''X-men origins: Wolverine''
Al parecer Ryan Reynolds (deadpool en x-men origins: wolverine) lo ha clavado como el antiheroe con poderes regenerativos.
Lo más probable es que deba competir con Hugh Jackman en escenas y peleas...




¿Creeis que el rojo le sienta bien?

Por otro lado tenemos a Taylor Kitsch que interpretara a Gambit, el mutante que controla la energía cinética al tocar algo con sus manos.
En su aparición en los trailers y demás me ha gustado bastante, porque abandona el traje tipico para tener un aspecto más realista.



Bueno, quien sabe, con la misma lo hace mejor que en la alianza del mal... Lo que he visto me ha gustado,las piruetas y los efectos y tal, todo hay que decirlo.

Y bueno, eso es todo por hoy....¿o no?


De izquierda a derecha: Deadpool,Gambit,Wolverine, Sabretooth y Silver Fox en pose ''tope guay''

Y el trailer, todo sea dicho.

Saludos mutandes desde Genosha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor noticias de wolverine en tu blog ya estabas tardando xd sobre todo porque va a ser una GRAN pelicula y wolverine como e dicho muchas veces es el mejor ;)

y por si no supones quien soy.... que lo dudo tras mi comentario soy carolina, obvio no? xd

la Voz dijo...

eguire diciendo que Hulk patea al marica de Wolverine xDD

Gracias por tu comentario carolina ^^