8 ene 2009

FELIZ 2009

Ya veis, a dia 8 del nuevo año y no publico nada...si esque...pero esque tampoco tengo nada friki que contar...hasta ahora.

El la parte de ''mi equipo'' podeis ver un nuevo link llamado ''sobre-humanos'' pues bien. Ese es mi nuevo proyecto, donde un tal Andrés Liberto cuenta las hazañas de unos super heroes que han aparecido en Madrid, Araña-Nocturna, ThunderHawk,Lux e Isaac, metahumanos con ganas de salvar el mundo y de paso darse a conocer.
No es más que un seguimiento de una partida de rol que estoy jugando en estos momentos del juego Sobre-humanos, el horizonte, en la cual si hago este tipo de cosas conseguiré puntos de experiencia. También es una forma de hacer que el juego siga y sea más realista, pura diversión y frikismo.

Bueno, también decir que hace poco me llegó un pack del grupo Saurom. ¿ por qué os lo cuento? pues porque el grupo se sale y el nombre es super friki.
el pack contenía su nuevo disco, su single en ingles, una pua y dos chapas del grupo. Pos estoy muy contento francamente, haber si todo sale bien este año.
Y eso es todo por hoy, ¿ Qué más quereis?

Saludos mutantes desde Genosha.

No hay comentarios: