9 nov. 2008

III jornadas del comic en G.C

Pues nada amigos. Ayer fue el último día de las jornadas del comic, y cabe decir que me lo pase estupendamente entre frikis, flashes y entrevistas.
Muchos cosplay de parte de la gente y el concurso de este genial, a continuación algunas de las fotos.

Informo de que fui ganador del concurso cosplay, mejor cosplay de comics, con mi disfraz de Raistlin, el túnica roja. Aqui os dejo mi persona en cuestion + unos retoques a manos de un amigo y una amiga ^^ os doy las gracias chicos.
+
photoshop
=


Aqui una de las muchas conferencias que dieron esos días.

Aqui los ganadores del premio sobre comics, que se lo curraron bastante, mi enorabuena desde Genosha chicos ^^


Y ahora las fotos de los cosplays jejeje...



Este de aquí es mi amigo Gonzalo, cosplayeado de Rotchart, del comic Watchmen, tube competencia con este hombre eh? no os creais que fue tan facil ganar xD
Aqui mi amigo Clark, que esta vez fue de el castigador (the punisher) y bien que castigo a la gente, de cara a la pared y sin recreo xDD Muy conseguido cosplay
Dios, me flipa esta foto, enorabuena a Fernando, el fotografo. Por si no lo sabeis a estas alturas, soy yo con mi cosplay de Raistlin, el túnica roja.


Esta estupendisima chica es mi amiga Inu, con su cosplay de chobits si no me equivoco


Otro cosplay, esta creo que gano el premio a mejor cosplay de manga (no me pregunteis de que va, no tengo ni idea xD)


La ganadora del premio cosplay de videojuegos, una bonita Yuna



Y por último, mi foto favorita, con mi amigo Gonzalo, un duo sin duda mortal xD

Y ahora, lo más esperado, el premio que me dieron xDD

Figuras del universo DC Kingdom Come de batman y superman


Esta bonita camisa de x-men Wolverine.


Estas dos friki-postales de iron-man y x-men, que es algo que realmente me hizo mucha ilusión



Y esto último no me lo gané, sino que tuve que apokinar pelas ¬_¬ pero lo que si conseguí fue la firma de su creador.




Arcana Mvndi, el juego revelación de año, creado aquí, en Gran Canaria, cuyo blog podeis visitar en la lista de ''mi equipo super heroico'' y saber mas sobre el. Os lo recomiendo, esta muy guapo.

Y eso es todo por hoy. Muchas gracias a los asistentes a las jornadas, a los lectores de este blog y los que me sacaron las fotos de mi estupendisimo cosplay xDDD

Saludos mutantes dese Genosha


PD: siento si se deforma un poco....pero es lo que hay xD

5 comentarios:

Thor dijo...

Mi enhorabuena hermanito , el año que viene a por el tricampeonato!

Th0r

Corina dijo...

Ese pedazo de Raistlin MAjere!!!! Conste que es mi personaje preferido, al cual adoooooooooooooooooro con todas mis ganas... así me gusta, eligiendo calidad :P

jaja!!!

Anónimo dijo...

siempre lo supe, nunca tuve la menor duda

a seguir asi

Nestor Bolaños

RoseDragoon dijo...

ese raistlin es dios! *O*!

Anónimo dijo...

el cosplay de la chica rubia con las orejitas de persocon es de Chii, del anime de Chobits, la foto de la chica que hay debajo con los pelos cortos rosa (la que dices que no sabes de quien va) esa va de Sumomo, tambien del anime Chobits, solo que sumomo mide como unos 60 cm xDD aunque el cosplay esta bastante bien, el de Chi.. bueno, tu sabes, tampoco quiero ofender pero creo que la peluca le fallo.. ^_^"
un saludo, Wa-chan ^3^