10 nov 2008

Hoy hay para cenar: los más malotes del comic.

Hace un tiempo pusimos la lista de los que más mean en los diferentes universos del comic quedando un resultado tal que asi:
Vigia, Thor, Superman, Hulk y Jenny Spark.

Pues nada, ahora toca los cinco Villanos más malotes del universo comiquero.

En primer lugar tenemos ha:

El Jocker
The Joker es el archienemigo de Batman. Es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos en el medio popular. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

No tiene super-poderes, solo se vale de su ingenio e inteligencia para joder ((esque no hay otra palabra)) a todo el mundo. No duda en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.

Frase del personaje: jm jm jm...eso no ha tenido gracia...














El siguiente personaje es nada mas y nada menos que...

MANDARÍN
Se le conoce como uno de los mejores hechiceros del mundo, y es el archienemigo de Iron Man apareciendo por primera vez en el número 50. Magia, inteligencia, tecnologia....Mandarín
Frase del personaje: nadie escapa de Mandarín


Sigamos con:




El santo de los Asesinos, de la saga Predicador.
No es un malo propiamente dicho, pero se puede decir que es el archienemigo de Jess Curter, el pedricador con los poderes de Dios gracias al ente Génesis, el engendro de un arcángel y un demonio.

Este tipo tiene el poder de sencillamente no morir. Fue expulsado del cielo y congeló las llamas del infierno con su frialdad y rencor.
Finalmente quedo en una especie de letargo pero fue despertado por unos ángeles para que deira caza al predicador Jess Cartes.
Francamente, me parece un villano merecedor del tercer pues. No lo pongo el primero porque no es el villano principal de la serie '' Predicador''.

Frase del personaje: al final todos acabamos jodidamente muertos.

Cuarto malo de la más meador:

Carnage. Mas malo que venom y con un color más luminoso.
Es muy cabrón, tiene una tendencia a volverse (más) loco y tiene unos dientes muy afilados.
Es un simbionte como Venom, y como este último, es uno de los numerosos villanos de spiderman.

Frase del personaje: esto va a ser una carniceria...



















Y el ultimo pero no menos importante....


LEX LUTHOR

Si si..lo se...debería ir el primero...¿ pero qué quereis? es calvo...

Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos.
Si..todo un ejemplo a seguir niños, imitadle y podreis llegar a ser el presidente de los Estados Unidos de America o en su defecto el presidente de vuestra comunidad...que también es muy importante.

Y esto es todo por hoy, no se me ocurría otra cosa...asique...es lo que hay.

Saludos mutantes desde Genosha.

No hay comentarios: