15 sept 2008

El comienzo de todo

Se lo que estais pensando. '' buah...otro friki más en un blog friki'' o '' enga hombre...que ya hay siete de este tipo'' o tal vez '' tio..esto me recuerda...Tengo que ver Hell Boy II''
¡Pues os equivocais! Yo soy mas que un friki normal y corriente, y os lo demostrare en este blog que he creado


LA ULTIMA ALIANZA

No, no tiene que ver con anillos de bodas ni nada por el estilo...

Y bueno, no tenia nada preparado para este primer post... asique improvisare un poco, lo que pueda.

Bueno, hoy inaugurare una miniseccion que titulare ''
porque cada día soy mas friki y me enorgullezco de ello. '' lo se, es un nombre muy largo...pero estoy improvisando, ¿ qué quieres?

Hoy os voy a contar porque cada día soy mas friki y me enorgullezco de ello.
Esta mañana, nada mas levantarme, veo mi poster de los avengers, en el cual salen conocidos super eroes como spiderman, iron man, doctor extraño, miss marvel, Luke Cage, el mariquita de wolverine y el sorprendente y heterosexual Vigía.
Pense en cada punto debil de dichos heroes, despues de repaasar sus super poderes y luego me incorporé.

Nada mas incorporarme veo pegado a mi puerta esas dianas de policia con el contorno de un hombre...abujereadas por balas de verdad ((gentileza de mi padre, que me la regalo despues de haber ido a la galeria de tiro de la comisaria ''si, es poli, y que, ¿ quieres que nos peleemos por ello?'' )) y sonrei ligeramente pensando en que yo podria haberlo hecho mejor, ya que habia visto muchos comics de deadpool y ojo de halcón.

Salté de la cama cual espiderman y vi en un rincón mi mascara y mi sombrero de V de Vendenta. Me enorgullezco decir que con dicho cosplay gané el concurso cosplay de comics de las jornadas de comics de Gran Canaria, entre dichos regalos el bonito poster de los avengers.

A continuacion me maraville con mi escasa pero preciosa coleccion de comics que tengo, entre ellos el tomo limitado de ''la muerte de superman'' el cual trajo un periodico del deily planes y un brazalete de luto de superman ((me enorgullezco de llevarlo cada vez que salgo por ahí))

Pase una vista rapida por mis estanterias. Lo tipico que tiene todo friki, figura de Dante ((devil may Cry)) figura de spiderman, batman y robin...pero entonces vi mi mayor tesoro, algoque cualquiera querria tener...pero no todos pueden siquiera mirarlo de reojo.

La primera y la segunda temporada de Dragones y Mazmorras en edicion coleccionista en DVD...algo por lo que vale la pena hacer una V guerra mundial...Creo que exagero...bueno, eso lo juzgareis vosotros mismos...si quereis.

Y hasta aqui mi miniseccion de ''
porque cada día soy mas friki y me enorgullezco de ello''
Espero que hayais disfrutado. Y colorin colorado, este cuento...será aplazado.

Saludos mutantes desde Genosha.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Hellyeah, saludos desde la magia del desastre pekeño hermano , la blogosfera tiembla con tu llegada (6)

Th0r, the fury of your maker hand.

Warnert dijo...

GRacias por tu comentario, querido hermano, espero que los truenos sigan resonando con cada post de la magia del desastre.

Saludos mutantes desde Genosha