24 sept 2008

RECOMENDACIONES

inauguramos nueva seccion ((como siempre, ahsta que tenga algunas secciones mas y pueda varias un poco, mientras, os jodeis))
se llamara ¿que recomienda el tito War hoy?
Bueno, hoy, a parte de recomendar, os hablare de un suceso conocido como...
WORLD WAR HULK



O tambien conocido como ''cuando una masa verde la arma en la tierra''
Este comic, dividido en 6 tomos, cuenta lo que pasa cuando enfureces a Hulk.
Me explico. Los iluminati ((iron man, rayo negro, extraño yreed richard )) mandan a Hulk al espacio, pensando que asi pueden librarse de esa amenaza verde.
¿Qué pasa? que las Hulk acaba en un planeta de destruccion y maldad donde crea un orden, convirtiendose en el rey de Ciudad Corona. Pero la nave donde estaba Hulk hizo destruir todo el planeta, salvandose solo Hulk y un escaso numero de alienigenas. La mujer de Hulk y su hijo murieron, y Hulk vuelve a la tierra a vengarse de lo que hicieron.
Pues WWH cuenta lo que pasa cuando hulk llega a la tierra.

Pero a pesar de este rollazo, no os recomiendo esta saga sino...
WORLD WAR HULK- EL DÍA DESPUÉS



Un tomo único que cuenta el resultado de la gran guerra causada en la Tierra, como bien dice su titulo, el dia despues de la catastrofe.
Pero no solo eso, señoras y señores. Tambien cuenta una serie de historietas conocidas como ''que hubiera pasado si...''
¿Qué hubiera apsado si hubiera sobrevivido la reina Caiera antiguafuerza y un grupo de rebeldes en vez de hulk? ¿ que hubiera pasado si hulk hubiera lelgado realmente a ese mundo pacifico donde estaba destinado a ir realmente? Todo eso en ....

WORLD WAR HULK- EL DÍA DESPUÉS


Saludos mutantes desde Genosha ;)

No hay comentarios: