21 jul 2011

Y en mi ventana...

Puesto a que al final conseguí trabajo y me ocupa todos los días de lunes a sabado, no he tenido tiempo de hacer nada... salvo un pequeño ensayo al más puro estilo romanticista oscuro. Que lo disfruteis.

Y en mi ventana se ve la calle. A pesar de que mi lámpara ilumina como una pequeña estrella, la noche se ve fría, oscura, casi negra... Las farolas impiden que las pesadillas crucen el umbral de la realidad y el cristal helado me relaja, controlando mi respiración agitada. Una gota de sudor fría se aventura por mi espalda y noto que te hecho en falta... Ojos de Parca, uñas como guadañas, labios como dulce agua del río Lethe.. Lethe.. bello nombre del olvido, de licor amargo, de absenta roja que corre por mis labios...mis labios que son tuyos al fin y al cabo.

Ya no me reuno con el diablo ¿para qué? para que me deje de nuevo plantado? otras almas más importantes, por eso está tan ocupado... Ya la mia vale poco, pues no le intereso ni al Opio de Plutón, que me ha echado del letargo que me tenía guardado...hasta hoy.


Saludos mutantes desde Genosha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para tratarse de algo que escribiste contando con la falta de tiempo me parece que es bastante creativo, la rima del ensayo sólo lo hace más profundo y verdaderamente recreas esos sentimientos de nostalgia que uno a veces siente.Francamente me encanta, sigue escribiendo así, Warnert!
atte: Yesenia :)