31 ene 2009

El día en que algo en mí murió...

Hoy es un día triste para mi. Han muerto más de mil neuronas en mi cerebro...

Bueno, os cuento. ¿ todos sabeis quien es Miguel Bosé, verdad? Ese cantante de pop con grandes existos como ''amante bandido'' o ''jamona...'' digo ''morena mía''

Yo tenía algo de respeto hacia este cantante, pero lo justo y necesario ( he de recordar que soy mas heavy que una lluvia de hachas) Pero hoy ya no puedo mirar a este hombre a la cara sin pensar '' sucio traidor hijo de...'' ¿por qué? os preguntareis...muy bien.
Os lo mostraré.



LAS GUITARRAS, ¿ESQUE NADIE PIENSA EN ELLAS? ¿NO VEIS QUE LAS ESTAN OBLIGANDO A HACER COSAS QUE NO QUIEREN?

Saludos mutantes desde Genosha.

25 ene 2009

Hay que me lol

Si creiais que con Rob Paravonians teniais suficiente...os equivocasteis. Traigo más material dejando a los artistas de pop/rock por los suelos.
¿quien ha logrado ahcer esta azaña? bueno, realmente no es muy dificil...pero pasemos a nuestros nuevos heroes.

The axis of Awesom es una banda cómica autraliana de rock . En poco más de cinco minutos demuestran que solo con cuatro acordes musicales son capaces de hacer un repaso por algunos de los nuevos (y no tan nuevos) éxitos del pop-rock. Y lo mejor de todo esque tienen una pinta de frikis que no pueden con ello xDDD

Os dejo el video en el que nombran todas las canciones 4chords como las llamo yo xD
(aunque en mi opinión faltan algunas)


¿cuanto duraran sin que les demanden?

En fin, en otro orden de cosas, muy atentos al blog de ''sobre-humanos, el horizonte'' y tambien a mi blog, ya que pronto seguiré con el reparto de Fables y empezaré con el de The boys.
También estoy intentando seguir con el de Mundo Vertigo ( Tim Hunter, HellBlazer, Sandman, etc).

Bueno, eso es todo por hoy, niños.

Saludos mutantes desde Genosha.

24 ene 2009

Al fin, buenas noticias

Bueno, después de mi clásica ronda rutinaria por todas las webs y blogs que visito, he descubierto una noticia que me ha ilusionado bastante y ha hecho que mi llamita de esperaza hacia las peliculas de 20th Century Fox sean nuevamente aceptables.


Al parecer el personaje conocido como deadpool, gran conocido en el mundo marvel por sus artes marciales, explosiones y gracietas, sera algo más que un cameo en la próxima película ''X-men origins: Wolverine''
Al parecer Ryan Reynolds (deadpool en x-men origins: wolverine) lo ha clavado como el antiheroe con poderes regenerativos.
Lo más probable es que deba competir con Hugh Jackman en escenas y peleas...




¿Creeis que el rojo le sienta bien?

Por otro lado tenemos a Taylor Kitsch que interpretara a Gambit, el mutante que controla la energía cinética al tocar algo con sus manos.
En su aparición en los trailers y demás me ha gustado bastante, porque abandona el traje tipico para tener un aspecto más realista.



Bueno, quien sabe, con la misma lo hace mejor que en la alianza del mal... Lo que he visto me ha gustado,las piruetas y los efectos y tal, todo hay que decirlo.

Y bueno, eso es todo por hoy....¿o no?


De izquierda a derecha: Deadpool,Gambit,Wolverine, Sabretooth y Silver Fox en pose ''tope guay''

Y el trailer, todo sea dicho.

Saludos mutandes desde Genosha

21 ene 2009

el regreso...

Si, si, vale, lo siento, he estado desaparecido mucho tiempo. Pero solo os diré dos palabras para disculparme, Vida Social ¿ok?

Bueno, hoy os dejo dos videos: uno es pa' las risas, pa' que solteis un rato el abrigo del airado y serio humano y os dejeis abandonar a las carcajadas...a costa de los emos.


Este es uno. Y este otro es para que no olvideis vuestros orígenes, que están muy olvidados ultimamente...



MMMbop tick a ta ba do ba
dubi da ba do ba
tick a ta ba doo
yeah eh yeah...

¿qué? ¿ A que lo hechabais de menos? si esque... que haríais sin mi...

Saludos mutantes desde Genosha.

8 ene 2009

FELIZ 2009

Ya veis, a dia 8 del nuevo año y no publico nada...si esque...pero esque tampoco tengo nada friki que contar...hasta ahora.

El la parte de ''mi equipo'' podeis ver un nuevo link llamado ''sobre-humanos'' pues bien. Ese es mi nuevo proyecto, donde un tal Andrés Liberto cuenta las hazañas de unos super heroes que han aparecido en Madrid, Araña-Nocturna, ThunderHawk,Lux e Isaac, metahumanos con ganas de salvar el mundo y de paso darse a conocer.
No es más que un seguimiento de una partida de rol que estoy jugando en estos momentos del juego Sobre-humanos, el horizonte, en la cual si hago este tipo de cosas conseguiré puntos de experiencia. También es una forma de hacer que el juego siga y sea más realista, pura diversión y frikismo.

Bueno, también decir que hace poco me llegó un pack del grupo Saurom. ¿ por qué os lo cuento? pues porque el grupo se sale y el nombre es super friki.
el pack contenía su nuevo disco, su single en ingles, una pua y dos chapas del grupo. Pos estoy muy contento francamente, haber si todo sale bien este año.
Y eso es todo por hoy, ¿ Qué más quereis?

Saludos mutantes desde Genosha.