7 dic 2009

La música en las series de hoy día

Todos sabemos que todo en esta vida es mejor con música. Clásica, blues, jazz, rock... hasta en los dibujos animados, con BSOs y videoclips, consiguen atraer al homo sapien sapien al televisor.
Por ejemplo: La serie Phineas y Ferb, la cual es emitida por el canal disney XD, trata sobre dos hermanos que, en cada capítulo, crean algo fantástico (una casa de doce plantas con piscina, billat, etc; una montaña rusa más gigante de lo notmal...) y suelen poner canciones en cada capítulo.
Viendolo hace poco me he dado cuenta de las diferentes influencias de estilos musicales, como por ejemplo el rock clásico:

¿ un trago de agua jefe?

O también funky:

Simplemente fantástico...


Pero, al igual que hay buenas influencias, no nos libramos de las malas...


No nos libramos del perreo, maldita sea. A pesar de la letra es graciosa, podemos observar como la tía no hace más que perrearse (un ejemplo claro es cuando se golpea el culo con el radio caset)
¡¡¡¡Estamos influenciando a los niños desde pequeños ese maldito virus al que llamamos ''perrear'' y no nos damos ni cuenta!!!!

PD: en este canal ambién he visto un cover de la canción U can't touch this versionada por unos chicos de la serie Zeke y Luther, unos ''skater''
Aquí os lo dejo también:

Atentos al tío de amarillo, ni se mueve...

Saludos mutantes desde Genosha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías haber buscado algo de Bob Esponja, también (solo es una sugerencia). Phineas y Ferb, y Bob Esponja, dominaran el mundo!
(muy bueno lo escrito, por cierto, enhorabuena)

Anónimo dijo...

Phineas y Ferb son mejores dibujo en sentido de que sus inventos y ocurrencias dominaran la juventud ^^