15 nov 2009

Yo, Ganador. ¡Y van 3!

Esta semana fueran las jornadas de comic de Gran Canaria ( ''casualmente'' coincidieron con la feria de comic de Galdar y con el Womad) y, como todos los años, hubo un concurso de cosplay a carga de otaku island, que hizo un buen trabajo, como siempre.

En principio no tenía pensado cosplayearme de nada, pero luego, a unos dos escasos días del concurso, dije '' Ya lo tengo. Nuada, principe de los elfos en Hell boy II'' y fijate que sí, funcionó.

El caso esque fui, y al llegar me dicen '' bueno, nos trasladamos al hotel Santa Catalina'' a lo que yo respondí ''chachimente''
Pues fuí, me presenté al concurso y ¡Bualá! los tres kilos de maquillaje, la espada, la lanza y toda la palafernalia funcionó a la perfección. Gané el concurso de cosplay de comic, a lo que ya sumo una racha de tres años consecutivos manteniéndome en el trono como ganador (me enorgullezco de ello)
Gracias a mi hermano Thor y mi cuñada Caroline por echarme un cable con el maquillaje y la preparanción del cosplay, a Otaku Island por organizarlo todo como cada año, a mis amigos que me apoyaron, a mi querida señora E. por estar siempre ahí, también a Armida, que no deja de aconsejarme cada día y de felicitarme cada noche ( esta vez te gustó, ¿eh?) y a todos los que se quedan en el tintero, lo siento, sois demasiados.

¿Que qué gané? pues una figura de Caballero Luna valorada en 15 euros, una figura de Wonderwoman valorada en 18, una camisa de Stewie (la cual se ha apropiado mi hermano porque le queda perfecto) valorada en 15 euros, y un llavero de Death note (con cortauñas y lijauñas incorporado, hay que ver estos japos) valorado en 3 euros. Realmente, si soy sincero, solo me gasté en el cosplay un euro y pico por el maquillaje (gracias Caroline) asique creo que recuperé las ganancias jejeje.
En fin, esto es todo, amigos.

Saludos mutantes desde Genosha

5 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡Felicidades!

Ciertamente, muy wapo el disfraz de Elric, sí, señor...

PD: Dejar que tu hermano se quedara con la única parte el premio que merecía la pena... No tiene precio :-P

Skimy. dijo...

Felicidades ^^

Tu cosplay es amor,me encanta ese personaje <3.

Anónimo dijo...

Enhorabuena... ;)

Néstor Bolaños dijo...

Siempre confie en ti.

mondragon lasombra dijo...

Jejeje, ya te habia felicitado en persona, pero nos falto un duelito a espadas bajo la luz de la luna :D