18 mar 2009

Desde Nápoles...Entomo

Bueno, hoy vengo con una noticia oficial muy interesante ( y si, es oficial)
Substraído de la web http://www.20minutos.es/ os expongo la noticia que me ha dejado simplemente anodadado.

  • Una especie de hombre insecto que vigila las calles de Nápoles.
  • El joven napolitano, que esconde su identidad tras una máscara y un traje de licra gris, ayuda a los necesitados, persigue a los delincuentes...
  • "Nápoles se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja", afirma.
Entomo, super heroe napolitano

La ciudad italiana de Nápoles ya tiene algo en común con Gotham (batman) o Metrópolis ( superman) también tiene su propio superhéroe, 'Entomo'.

Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del municipio transalpino día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja".

El trabajo diario de este 'supernapolitano', enmascarado y vestido de licra gris, negra y morada, es de lo más variado. Su jornada laboral incluye: patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre.

Quizá no sea un superhéroe como Spiderman o Superman. Ni tenga tanto dinero como Bruce Wayne (Batman) para desarrollar artilugios futuristas en su lucha contra el crimen. Puede que sea un ridículo para la mayoría de los mortales, pero lo cierto es que está consiguiendo hacer ruido.

¿Qué os parece? A mi me ha sorprendido mucho e incluso gustado. Quién sabe, alomejor de aquí a kick ass hay solo un paso.

Saludos mutantes desde Genosha

1 comentario:

Alice dijo...

lo dicho... los frikis dominaremos el mundo...
pero porfis.. q sea igual de guapo que Bruce.... :)

Saludos ayorinicos!!