30 sept 2009

Marvel japonizado.

Bueno, después de la noticia de que disney comprara Marvel y toda esa polémica de cuanto iba a cambiar y demás, he descubierto gracias a mi gran fuente y hermano Th0r, que está preparando dicha empresa ( Marvel) cierto material que os puede interesar, damas y caballeros.
Marvel version anime.
Será una nueva serie, pero no tengo demasiados datos, aun así, os dejo con los videos para que los frisfruteis:

Para empezar, Iron man



Y para terminar, Wolverine, que no se me parece en NADA



Visto esto, solo decir que me gusta bastante lo que es el estilo, es bastante fiel al espíritu anime ( me recuerda a ninja scroll pero con el dibujo algo más cuidado)
Mi favorito es el de Iron Man, porque a Wolverine lo han cambiado demasiado para mi gusto, pero no deja de gustarme.
HAy incluso cosas, como el corte final del Wolverine, muy clasicas en el anime, que es lo de dejar la marca de luz durante unos segundos.

Espero que lo disfruteis tanto como yo^^

Saludos mutantes desde Genosha

15 sept 2009

La Alianza cumple un año.

En efecto, queridos lectores. Hoy, este blog, que cariñosamente llamé ''la Última Alianza'' ha cumplido un año sin dejar de ofrecer...chorradas.
Hemos visto videos, imagenes, repartos, películas buenas, malas y peores, juegos de rol, desvariaciones... ¿Qué no ha tocado este mi blog? pues... cosas importantes como política, guerras, países... aunque...también en cierto sentido lo hemos tocado, con la política de Iron Man y el registro, la guerra skrull y los países involucrados (Estados Unidos, no conteis más)
Hemos agregado blogs amigos, enlaces, webs...nos han enlazado en alguno y declarado la guerra en otros.. o eso creo.
Hemos intentado alcanzar un nivel de frikismo sin querer sacar de contexto nada (no siempre lo hemos conseguido...)
Hemos celebrado mi cumpleaños y os he mostrado lo que me han regalado y vosotros NO me regalasteis (mamones) pero tranquilos, no os guardo rencor...por el momento...
Y seguro que se me queda algo en el tintero.... Bueno, si. Gracias a todos por leer este blog durante un año difícil (con eso de las crisis infinitas y no se que...) y postear en alguna entradilla ( menos de las que quisiera) y por seguir picando en ese link llamado ''La Última Alianza''

Curiosamente, el mismo día que cumple mi blog, cumple 15 años mi concuñada Vikki, te deseamos desde Genosha un feliz día y que te lo pases genial.

Bueno, es costumbre poner una tarta, así que...aquí la teneis.

Me pido la pupila, que a nadie se le ocurra tocar la pupila.
Como es un día especial no postear nada chorra-interesante...salvo que se esta dejando caer que el mismo actor que encarnó a Rorschach, Jackie Earle Haley, sea Lobo, el carismático personaje de DC.
Ahí os quedais chavalines, feliz día!

Saludos mutantes desde Genosha.


12 sept 2009

Noche alternativa en el hada verde


Bueno. Me complace informar que, el 2 de Octubre, pincharé en la fiesta que yo mismo he organizado en el Hada Verde.

Habrán proyecciones anime por manos de Otaku Island, juegos de rol por manos de Imperio rolero, torneo de Street Fighter por Sojos y fotos a cargo de Alby Martín.

Espero que acudais. Diversión garantizada, chicos.

Saludos mutantes desde Genosha

2 sept 2009

cosas interesantes que pueden salir de la fusión entre Disney y Marvel

Alguien me dijo alguna vez que no hay por qué perder la esperanza en las cosas que mas apreciamos. Así que me han enviado varias imagenes que podrían pasar a la gran pantalla gracias a Disney y Marvel fusionados en uno.

esto...
creo que....
umh...
uff........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COÑO!!!!!!!!!!!

Saludos mutantes desde Genosha

1 sept 2009

Las segundas partes (de super heroes) si que fueron buenas

Hola a todos, amigos.

Bueno, como no tengo nada interesante que decir, salvo que ya pronto empezarán mis clases y que disney ha comprado Marvel (algo que me ha dejado acojonado, no acongojado, sino acojonado, habeis leido bien) , he decidido hacer honor a esas segundas partes de super heroes que si que fueron buenas e incluso mejores que las primeras partes.


No era dificil superar la primera... y hay que reconocer que silver surfer estaba muy bien hecho.


A pesar de que la primera estaba abstante bien ( peli de vampiros tipica de darse leches) la segunda, dirigida por Guillermo del Toro y con la aparición de esos espeluznantes vampiros, superó con creces la segunda (la tercera da simplemente asco)



Al igual que fantastic four, no era dificil superar a la vieja Hulk, pero esta, con el ojo de Marvel Studios encima, hizo que Edward Norton Clavara el papel de Bruce Banner en The incredible Hulk


Beging se sale...pero esta mola más solo por Heath Ledger



tiros, tiros y más tiros. Esta peli es la más fiel al personaje de Marvel...lástima que no sea tan carismático en el cine...


La primera no me gusto nada...pero HellBoy II la supera con grandes zancadas, ya que tiene guiños a más no poder de Fables y unos efectos espeluznantemente brutales.



Y spiderman II, con la aparición de Octopus, supera al duende verde de la primera parte. Tambien al subtrama de la depresión de Peter Parker, la pone en un puesto muy alto (la tres apesta)

Y eso es todo

Saludos mutantes desde Genosha.